lunes, 3 de agosto de 2015

VERDURAS ASADAS





Holaaaaa!!! Se que os dije que volvería en Septiembre perooo... os echo de menosss :p jijijijij así que este mes solo publicaré algunas recetitas de Colaboraciones como por ejemplo esta. Mas bien no cociné yo, sino mi super robot de cocina MULTICOOKER DE REDMOND!!!

Espero que os guste!! :) Besitosssss***



Tres elementos calentadores están distribuidos en el multicocción REDMOND RMC-M90E de forma separada, asegurando que en todos los lados y en igual medida se caliente el producto por todo el volumen del recipiente. Esto permite escoger la óptima temperatura de preparación para cada programa, disminuir el riesgo de quemarse el producto y librarse de la excesiva condensación, lo que significa obtener más calidad en el resultado.



Ingredientes:

1/2 Pimiento rojo
1/2 Cebolla
1 calabacin
1 Berenjena
4 dientes de ajo

1 Papa (patata)
2 Cucharadas de aceite de oliva
Sal


Preparación:
Cortamos todas las verduras en trocitos.



Añadimos el aceite en el cuenco de la olla rápida multicocción y añadimos todos las verduras y un poquito de sal, mezclamos todo bien y cerramos la tapa. 



Ponemos el programa "FRY" tiempo de preparación 25min. Cocinamos hasta final del programa. Mientras se están haciendo las verduras en un caldero con agua y un poco de sal ponemos una papa (patata) pelada y lavada a cocer. Cuando esté tierna la sacamos y cortamos unas rodajas y las ponemos en un plato para poder poner las verduras asadas encima. 



Emplatamos y listo para comer!!!


El proceso de preparación en el multi-cocción está totalmente automatizado. Los programas automáticos permiten preparar platos de carne, aves, pescado, productos del mar, comida vegetariana, hervir cremas y papillas, sopas, guarnición, pasta, arroces, fritos, yogures, masas, fondue, preparar cocciones, mermeladas, hervidos, postres, compotas y muchos otros tipos de platos. Los tres regulares calores del recipiente en la preparación de los platos permiten distribuir de igual forma el calor por toda la capacidad del recipiente y ayudan a conservar las sustancias útiles del producto. Las posibilidades funcionales del multicocción se completan con regímenes de puesta en marcha separados y auto-calentamiento del plato con la posibilidad de apagado manual (incluso con antelación).



El equipo de cocineros de la compañía REDMOND ha elaborado un libro ilustrado de 101 recetas de diferentes platos, incluyendo una sección de alimentación infantil. Todas las recetas están adaptadas para la preparación en el multicocción-rapidacocción REDMOND RMC-M90E. En cada una se dan claras indicaciones de elaboración y cantidad de ingredientes con instrucciones por pasos. Siguiéndolo usted obtendrá un óptimo resultado.


Buen provecho y buena salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario