viernes, 7 de agosto de 2015

PANNA COTTA DE CHOCOLATE BLANCO




Es Viernes!!!!! ^_^ Y para empezar el fin de semana que os parece un delicioso postre, suave, delicioso y encima lleva chocolate blanco??? Pues como sabéis sigo de "Descanso de mis paginas de recetas" pero no he podido dejar esta receta para septiembre así que aquí la tenéis. Ya sabéis que últimamente cocino mucho con mi super ayudante MULTICOOKER DE REDMOND  que es maravilloso!! :)

Feliz  Fin de Semana!!! 



REDMON RMC-M90E – ESTILO, FUNCIONALIDAD Y COMODIDAD EN UNA DECISIÓN!!!




Ingredientes:
6 hojas de gelatina neutra
400ml de nata para montar
120ml de leche
150gr de chocolate blanco
1 Cucharada de azúcar
Esencia de vainilla
Para decorar: Chocolate con leche rallado


Preparación:
Ponemos las hojas de gelatina en agua fría a hidratar y troceamos el chocolate blanco.




En el bol de la multicooker ponemos los trozos de chocolate blanco, añadimos la nata y la leche.



Añadimos el azúcar y mezclamos todo.



Colocamos el bol en el robot y programamos en el programa multi cook a 100º 10 minutos. Cuando acabe el programa abrimos el robot y añadimos las gelatina ya hidratada, batimos con una batidora de varillas un minuto.




Servimos la mezcla en las copas, vacitos o moldes.





El resultado... una deliciosa Panna Cotta!!!





Ummmmm suave y rico rico!!! ^_^




Podéis hacerlo con chocolate con leche o con chocolate negro... O sin chocolate... y ponerle coulis de fresas, frutas del bosque...




Con Multicooker de Redmond todo son comodidades... Se puede cocinar de todo!!!

La alta tecnología y el futurista diseño orgánicamente se fusionan en este nuevo trabajo de los ingenieros de REDMOND: multicocción RMC-M90E. Gracias al panel sensorial MOTouch y al multifuncional -display iluminado utilizar el proceso de preparación de comida se ha vuelto muy sencillo: tan simple como el roce de un dedo. A usted le gustará el nuevo programa “PAN” (renovado ciclo de cocción de la masa y propio horneado), “COCCION LENTA” (restituido “efecto de la comida rusa”), “PIZZA”y “POSTRES”. Los amantes de cocinar asimismo valorarán las posibilidades del renovado programa“MULTI-CHEF”: ahora la temperatura del diapasón se alarga hasta los 170ºC – a su disposición 28 variantes de ajustes manuales. El recipiente con recubrimiento antiadherente cerámico ANATO (Korea) provisto de firmes asas de plástico termo-resistente, de tal forma que ahora sacar del multicocción el caliente recipiente se ha vuelto todavía más cómodo y seguro.



3 comentarios:

  1. Bfffff !!!!! que rico ,,, choco blanco, rico rico !!! bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaja...tu todo lo que sea choco blancooooo :p

      Eliminar