jueves, 4 de junio de 2015

MOUSSE DE CHOCOLATE CON NARANJA


Holaaaa!!! :) Hoy os dejo un postre delicioso...una riquísima mousse de chocolate y naranja.
Mi super ayudante de cocina me ayudo a prepararlo y el resultado maravilloso....Repetiré la receta seguro!!! Quien es mi super ayudante en la cocina?? pues mi Multicooker de Redmond, un robot que con su gran tecnología es capaz de adaptarse a nuestro estilo de vida y nos la hace mas fácil. Vamos con la receta!! ^_^




Ingredientes:
200gr de chocolate negro
4 huevos
50gr de azúcar
50gr mantequilla
Ralladura de una naranja
20ml de zumo de naranja



Preparación:
Empezamos separando las claras de las yemas. Batimos las claras a punto de nieve y reservamos. En un bol ponemos las yemas, las mezclamos con el zumo de naranja y la ralladura y batimos con la batidora de varillas. 


En la olla rápida multicocción de Multicooker ponemos el chocolate en trocitos, el azúcar, la mantequilla, cerramos la tapa y establecemos el programa "Multicook" a una temperatura de 100º, tiempo de preparación 10 min. Cocinamos hasta acabar el tiempo, abrimos la tapa y removemos bien el chocolate con el azúcar y la mantequilla. Añadimos el chocolate al bol donde tenemos las yemas con la naranja y mezclamos bien. Poco a poco vamos añadiendo las claras montadas a punto de nieve y mezclamos con movimientos envolventes. 

Servimos en unas copas y guardamos en la nevera hasta que estén bien frías. Yo añadí chocolate y naranja rallada por encima.


Está Riquísimo!!! ^_^



REDMOND ENTIENDE EL VALOR QUE TIENE NUESTRO TIEMPO, Y BUSCA HACERNOS LA VIDA MÁS FÁCIL Y MÁS CÓMODA GRACIAS AL USO DE SU AVANZADA TECNOLOGÍA Y SU MODERNO DISEÑO.



Su amplia variedad de productos está diseñada para amoldarse al estilo de vida de todos sus clientes, así como para satisfacer nuestras necesidades. Con el uso de sus productos modernos y tecnológicamente avanzados esperan eliminar la rutina doméstica diaria y proporcionar a sus clientes más tiempo libre para pasarlo disfrutando con quien más les importa: la familia y los amigos.

Más información sobre la Multicooker??? AQUÍ

2 comentarios:

  1. Chocolate y naranja, una combinación ganadora!!
    Un saludo de las chicas de Cocinando con Las Chachas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias chicasss!! Os mando una copa de mousse a cada una ;)

      Eliminar