lunes, 8 de junio de 2015

CHEESECAKE CON MERMELADA DE FRESA


Empiezo la semana con algo dulce, que así la vida sabe mejor!!! :) En la receta de hoy he tenido a mis dos mejores ayudantes en la cocina, a mi super batidora y a mi robot MULTICOOKER DE REDMOND... 
Ellos me hacen la vida más fácil!!! ^_^



Ingredientes:
1 base de bizcocho de chocolate
300gr de Queso cremoso
100ml de nata para montar
Esencia de Vainilla
4 Claras de huevo
150gr de azúcar
Mermelada de fresas


Preparación:
Engrasamos con mantequilla el bol de multicoción de MULTICOOKER y colocamos dentro la base de bizcocho de chocolate (yo tuve que recortarlo un poco).
*Podéis usar cualquier otro bizcocho o con galletas trituradas y un huevo hacemos una masa y la colocamos en el fondo del bol de multicoción de MULTICOOKER.




En la batidora ponemos las claras, batimos hasta montar y cuando veamos que empieza a montarse vamos añadiendo el azúcar poco a poco. Dejamos de batir cuando tengamos un merengue consistente.



En un bol aparte añadimos la nata, el queso crema, una cucharadita de esencia de vainilla y removemos con unas varillas.




Vamos añadiendo poco a poco el merengue a la mezcla del queso con nata y mezclamos con movienmientos envolventes. Ponemos la mezcla en el bol de multicocción de MULTICOOKER, cerramos la tapa y ponemos el programa "BAKE" 1 hora de cocción.




Mi MULTICOOKER DE REDMOND en marcha!!!



Pasada la hora sacamos el bol de multicocción de MULTICOOKER y dejamos enfriar a temperatura ambiente. Cuando esté tibia la tarta la metemos a la nevera un para de horas antes de poner la mermelada.




Ponemos la mermelada por encima, yo usé mermelada de fresas que hizo mi suegra que está de muerte lenta...buenísima!! Pero podéis usar cualquier otro sabor, todo es cuestión de gustos...





Queréis un trocito??? ;)



Delicioso...y todo gracias a mi Multicooker!!! :D


4 comentarios:

  1. Hola Tania madre mía que rico se ve la tarta me encanta y con ese robot genial se hace en un momento, creo que necesito uno jejej.
    Me llevo un trocito de tu tarta
    Besinos
    El Toque de Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijiji pues me viene genial para el poco tiempo que tengo últimamente :p me alegro que te gusteee ^_^ muaksss***

      Eliminar
  2. Madreeeeeee....que delicia!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Sonia :D te mando un trocito ^_^ besitosss***

      Eliminar