viernes, 24 de abril de 2015

RISOTTO CON BERENJENAS Y CALABACINES CON "MULTICOOKER REDMOND"


Hace unos días estaba en la cocina pensando que hacer de comer... y justo me tocan el timbre de casa y era un mensajero con mi nuevo super ayudante en la cocina... 
Una Multicooker de Redmond!!! Y yo... felizzz!!!! Llegaron los reyes magos en Abril...yujuuuuuu :p jajajajajaj (estoy loca lo sé :p) Lo primero que hice fue ver el libro que viene con 100 recetas y buscar una para probarla... 
Encontré un Risotto... bien!! :D Manos a la obra... 
Queréis saber mas sobre la receta del risotto y sobre mi nuevo ayudante de cocina?? Sigan leyendo... ^_^

AQUÍ MI "Multicooker de Redmond"

 REDMOND ENTIENDE EL VALOR QUE TIENE NUESTRO TIEMPO, Y BUSCA HACERNOS LA VIDA MÁS FÁCIL Y MÁS CÓMODA GRACIAS AL USO DE SU AVANZADA TECNOLOGÍA Y SU MODERNO DISEÑO.



¡CONSERVA LAS VITAMINAS Y MINERALES EN SUS PLATOS! 

Más informacion sobre mi nuevo ayudante de cocina AQUÍ


VAMOS CON LA RECETA DEL RISOTTO CON BERENJENAS Y CALABACINES...



Ingredientes:
300gr de Arroz redondo
100gr de Berenjenas
100gr de Calabacines
30gr de mantequilla
50gr de Cebolla
25gr de tomate maduro
1 Diente de ajo
300ml Caldo de verduras
30ml aceite de oliva
120ml vino blanco
Sal
Albahaca
Queso Parmesano

Preparación:
En el recipiente del multicocción ponemos la mantequilla, el arroz y la cebolla entera. Ponemos el programa "FRY" con un tiempo de preparación de 20min. Dejamos la tapa abierta y vamos removiendo de vez en cuando. 10min antes de terminar añadimos 100ml de vino blanco y removemos. Cuando quede 8min para terminar quitamos la cebolla, añadimos el caldo, cerramos la tapa y cocinamos hasta finalizar el programa. Retiramos el arroz y lo ponemos en un plato.

En el recipiente del multicocción ponemos el aceite, las berenjenas y los calabacines picaditos en trocitos pequeños. Ponemos el programa "FRY" con un tiempo de preparación de 10min, 2min antes de finalizar añadimos 20ml de vino, el tomate picadito, el ajo en láminas, la sal, un poco de albahaca y removemos. Añadimos el arroz que teníamos reservado, mezclamos todo bien, tapamos y dejamos hasta el final del programa. Cuando termine el programa abrimos la tapa añadimos queso parmesano al gusto, mezclamos bien y dejamos reposar unos 10min y listo para comer.


DELICIOSO!!! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario