viernes, 13 de marzo de 2015

TABULÉ



Hoy receta mas entrevista...
El Tabulé, Taboule o Tabbouleh es una receta de cocina árabe muy popular. Se trata de una ensalada árabe vegetariana, fresca, deliciosa y muy sana. 

Que tengáis un feliz fin de semana!!! ^_^



Ingredientes:
125gr de cuscús
1/2 vaso de agua
1/2 pepino
2 tomates
1/2 cebolla
Menta fresca
Perejil fresco
Cilantro fresco
1 limón
Pimienta negra
Aceite de oliva virgen extra
Sal

Preparación:

Ponemos el agua a calentar con un poco de sal, cuando empiece a hervir apagamos el fuego y añadimos el cuscús. Vamos removiendo con un tenedor metálico para que el grano quede suelto. Añadimos una cucharada de aceite de oliva y seguimos removiendo.
Dejamos enfriar a temperatura ambiente y removiendo de vez en cuando. Vamos mientras lavando los tomates, quitando las pepitas y cortándolo en trocitos pequeños. Lavamos el pepino y también cortamos en trocitos pequeños (yo corté unas laminas finas de pepino para decorar). Picamos la cebolla, picamos la menta, el perejil y el cilantro fresco (mas o menos una cucharadita por cada uno). En un bol ponemos todos los ingredientes y añadimos el zumo de un limón, un poquito de sal y un poquito de pimienta negra molida. Mezclamos todo bien y reservamos en la nevera hasta la hora de comer. 
Emplatamos y listo para comer...

DELICIOSO!!! :)



Entrevista en "Mas Magazine"

Ainssss que feliz estoyyy jajajaj :p ... 
Hace unas semanas la revista "MAS MAGAZINE" se puso en contacto conmigo para hacerme una entrevista y hoy lo han publicado...
Os dejo el enlace y espero que os guste!!  ^_^


http://www.mascupon.es/masmagazine/blogueros-mes-recetas-tania-lagarbatella/

Besitosssss***

4 comentarios:

  1. Me encanta el cuscús, pero nunca he probado el tabulé así que tomo nota de tu receta! Parece un plato muy fresco y saludable!
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta el cuscús te encantará el tabulé ;) como bien dices...fresco y saludable... riquísimo!!! ;) feliz fin de semana :D

      Eliminar
  2. Ummmm, que rico! Me encanta el cuscus, siempre tengo en casa porque con cualquier cosa que le pongas haces la comida en cero coma! Probaré tu receta sin menta porque una vez compré uno de bote para hacer y puaj! estaba asquerosillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está riquísimo...yo uso la menta fresca :D besitosss***

      Eliminar