sábado, 7 de marzo de 2015

SMOOTHIES DE PAPAYA, NARANJA Y FRESAS


Vamos a endulzar el sábado con este delicioso y nutritivo "SMOOTHIES DE PAPAYA, NARANJA Y FRESAS"!!! Sabéis la cantidad de beneficios que tienen la papaya, la naranja y las fresas??? Noo?? Pues lee mas abajo... 
Feliz Fin de Semana!!! ^_^


BENEFICIOS Y PROPIEDADES DE:


FRESAS: Las fresas contienen azúcares que son totalmente toleradas por los diabéticos, por lo que ésto no resulta ciertamente un inconveniente para las personas diabéticas que deseen incorporarla a su dieta. Posee ácido salicílico, por lo que es ideal para personas que tienen un exceso del ácido úrico, dado que las fresas actúan como desintoxicante, resultando conveniente en casos de gota, trastornos reumáticos, etc.
Mejora a su vez las diferentes funciones tanto renales como hepáticas (al igual que el rábano negro y la alcachofa), y es una fruta rica en vitaminas y minerales, por lo que es ideal para el crecimiento de los más pequeños.


Naranja: Las naranjas cuentan con una importantísima cantidad de vitamina C. Disponen de un total de 60 tipos de flavonoides y 170 fitoquímicos, los cuales son beneficiosos para prevenir y combatir el cáncer, reducir la inflamación, o bien en casos de asma u osteoporosis. Ayuda a controlar los niveles de colesterol alto, a la vez que también la presión arterial. Posee también un compuesto llamado limoneno, que puede ser igualmente útil para prevenir la aparición de diversos tipos de cáncer, entre los que destacan el cáncer de piel. Son ideales en dietas de adelgazamiento, ya que una naranja mediana aporta solo 60 calorías.

Papaya: La papaya es una fruta destacada por contener una gran cantidad de vitaminas (entre las que encontramos vitaminas del grupo B, C, A y D), minerales (como el calcio, el potasio o el sodio), y fibra dietética. La papaya a su vez favorece y ayuda en la digestión. Su contenido en papaína, una enzima que precisamente nos ayuda a mantener un sistema digestivo sano que cuenta con capacidad para digerir las proteínas de los alimentos que consumimos. Es una fruta depurativa, que ayuda a limpiar tanto el colon como los intestinos. Es protectora contra el cáncer y las enfermedades cardiovasculares. Es diurética suave por lo que ayuda contra la retención de líquidos y a depurar nuestro organismo: ideal en este caso para niños.
Ayuda a hacer bien la digestión, con lo que se evitan así digestiones pesadas.




Ingredientes:
1/2 Papaya
3 Fresas
1 Naranja
1 Vaso de agua

Preparación:
Pelamos y troceamos la papaya. Lavamos las fresas y las troceamos. Hacemos un zumo con la naranja. Metemos todos los ingredientes en la licuadora(o batidora) incluyendo el vaso de agua. Batimos durante unos minutos, servimos en un vaso y listo para tomar.


Delicioso!!!




6 comentarios:

  1. ¡Delicioso, Tania! ¡Hasta el color resulta apetitoso!

    Un saludo y feliz semana.

    Yoly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli!!! Está riquísimo, pruebalo y ya me cuentas ;) besitosss***

      Eliminar
  2. B dia aplico este tipo de consumo mañanero y ha sido mucho beneficio; le felicito Tania excelente informacion .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss!!! Para mi la mejor manera de empezar el dia o ideal para la merienda ;)

      Eliminar