martes, 24 de febrero de 2015

ESPAGUETIS CON ESPINACAS Y PIÑONES



Hay días que una no sabe ni que hacer de comer... Seguro que no soy a la única que le pasa eso, verdad?? Y cuando eso pasa buscamos lo mas rápido posible para preparar. Y que mejor que preparar pasta?? Es super fácil y rápido, pero siempre la hacemos igual... Que si con atún, que si a la boloñesa, carbonara, con tomate... Pues hoy añadimos una nueva receta para unos riquísimos espaguetis... 
Os gustan las espinacas?? Pues os encantará esta receta!!!



Ingredientes:
250gr de Espaguetis
1 Taza de espinacas congeladas (pueden ser frescas)
3 Dientes de ajo
Piñones
Aceite de oliva virgen extra
Perejil fresco
Sal

Preparación:
Ponemos un caldero al fuego con agua y un poco de sal, cuando empiece a hervir añadimos los espaguetis y dejamos que se hagan unos 12min. Cuando los espaguetis estén, reservamos.

En una sarten añadimos un chorrito de aceite de oliva y añadimos los dientes de ajo picaditos, sofreímos sin llegar a quemarlos. Añadimos las espinacas descongeladas junto con un poco de perejil picado fresco,removemos bien,bajamos el fuego y lo dejamos unos 5min al fuego.

Escurrimos el agua de los espaguetis y añadimos lo que tenemos en la sarten, mezclamos todo bien y servimos. Los piñones los ponemos en una sarten y doramos un poco antes de poner por encima de los espaguetis.


Unos espaguetis deliciosos...Espero que os guste!!



2 comentarios:

  1. Hoy he tenido uno de éstos fías de falta de inspiración. Muy buena idea está pasta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes..apuntalo para la próxima!! ;) gracias Natalia ^_^

      Eliminar