viernes, 20 de febrero de 2015

COMPOTA DE MANZANA Y GALLETAS



Feliz Viernessssss!!! :)
Hoy toca un postre ligerito pero a la vez delicioso... 

Y me despido hasta el Lunes :D 
Que tengáis un bonito fin de semana ^_^ 




Ingredientes:
2 Manzanas
300ml de Agua
5 Galletas Sin azúcar (mercadona)
Canela en polvo


Preparación:
Pelamos, lavamos, troceamos y extraemos el corazón de la manzana. En un caldero ponemos el agua y añadimos las manzanas,las galletas troceadas y una cucharadita de canela en polvo. 


Dejamos al fuego unos 15min, removiendo de vez en cuando. Pasado este tiempo, batimos todo con la batidora de mano y dejamos enfriar antes de rellenar los botes o vasos que tengamos para poner la compota. Yo usé unos tarritos de cristal,unos con tapas y otros sin tapas. A los que tenia tapas les puse una capsula (de las que usamos para magdalenas o cupcakes). Puse la capsula sobre la tapa y con un cordón lo sujeté. Como veis queda muy chulo.


*Podéis añadir mas frutas, plátano, pera,melocotón... es cuestión de gustos. Al igual que podéis añadirle azúcar (que en mi caso no le puse y quedó rico).



Espero que os haya gustado!!! Besitosss***



6 comentarios:

  1. Un postre sano y delicioso, la combinación perfecta! Bss

    ResponderEliminar
  2. Pero que ricos a mi me encanta la compota de manzana.
    Te ha quedado preciosa la decoración de los vasitos
    Besinos
    El Toque de Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciasss ^_^ están riquísimos y super sanos ;)

      Eliminar
  3. Parece los potitos que les daba a mis hijos de pequeños que les encantaban a ellos y a mí. Un buen postre sin duda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Pues saben muy parecido... a mi también me encantan jijijiji ;) muaksss***

      Eliminar