viernes, 16 de enero de 2015

ENTREVISTA PARA EL 5º ANIVERSARIO DE PAPERBLOG


Holaaaa!!!! 
Hoy no os traigo una receta sino una entrevista... 
Hace unos días la responsable de Paperblog se puso en contacto conmigo para saber si estaba interesada en participar en el 5º aniversario de Paperblogque es el Domingo día 18 de Enero. Por supuesto que acepte hacer la entrevista y aquí os dejo las preguntas y respuesta que también la podréis ver el día del aniversario en Paperblog.


ENTREVISTA BLOG "RECETAS TANIA"

1. ¿Por qué ha creado un blog de cocina?
Al principio compartía mis recetas diarias en mi pagina personal de facebook hasta que me decidí a crear mi página de recetas y mi grupo en facebook. 

Cree mi blog Recetas Tania después de que mis seguidores de facebook (página y grupo) me animaran. Al principio no lo tenia claro, ya que no tenia ni idea de como ser bloguera pero gracias a varias personas que entendían mas que yo y que tenían blogs me ayudaron. Y ya hace dos añitos que lo tengo.

2. ¿Se trata de una actividad profesional o un proyecto personal?
Por ahora solo un proyecto personal, no descarto que mas adelante se convierta también en una actividad profesional.

3. ¿Cuándo aprendiste a cocinar?
A partir de los 10 años mas o menos empecé a cocinar. Al principio ayudaba a mi madre y me encantaba ver como cocinaba mi abuela... Poco a poco iba haciendo recetas que me decía mi madre y mi abuela hasta que empecé a "inventarme" cosas y lo mejor es que salían buenas jajajaj. Mis padres y hermanos fueron mis conejillos de india en aquel entonces.

4. ¿Cómo te inspiras para crear tus recetas?
Me gusta ver recetas de otros blogs, ver programas de cocinas, preguntar recetas a mis amigas.... pero a la hora de la verdad y cuando voy a cocinar...abro la nevera y la despensa y dejo que vuele la imaginación. También muchas recetas de las que hago son recetas familiares y yo le doy mi toque ;)

5. ¿Cuál es la receta de la que te estás más orgullosa?
No puede decir solo una... porque hay varias que cuando las termino de hacer me quedo satisfecha y orgullosa por hacerlo como quería. 
Pero una receta de mi abuela que es muy fácil de hacer pero no a todos le queda como a ella.... Su Sopa de pollo, era mi plato favorito y aunque a mi no me queda igual que a ella ...es el plato que cuando lo hago lo hago con el mismo amor y cariño que lo hacia ella. Y parece que fue ella quien lo hizo en vez de yo. Por eso para mi un ingrediente que no puede faltar en mi cocina es el "Amor".

6. ¿Cuál es tu opinión acerca de la plataforma bloguera Paperblog?
Me encanta porque puedes encontrar de todo, información sobre cultura, música,cine,deportes, tienen foro, blogs diferentes y sobre todo de cocina. 
Esta pagina es super completa.

7. Aconséjanos tres blogs interesantes:
-Sin duda el Blog de mi amiga y supermejor cocinera Belen Delgado Pulgar: 
El toque de Belén
-Un Blog que sigo y me encanta es el de Alma Obregón:
Objetivo: Cupcake perfecto
-Y otro blog que sin duda me parece super interesante es el de Ettore Cioccia 
Bavette

8. ¿Que consejos le darías a alguien que no sabe cocinar pero que quiere comer sano?
Cocinar no es difícil y cocinar comida sana mucho menos. Hoy en día tenemos la suerte de tener Internet y poder buscar cualquier cosa. Hay muchas paginas de recetas sanas,de comida saludable...con recetas, videos, paso a paso. 
 Hoy en dia es muy fácil aprender a cocinar!!

Espero que os haya gustado saber un poquito más de mi... Y os invito a entrar y participar en Paperblog... La revista de los mejores blogs.

 MUCHÍSIMAS FELICIDADES PAPERBLOG!!! :)

Feliz Fin de Semana!!! ^_^



4 comentarios:

  1. ¡¡¡ ENHORABUENA !!! poco a poco vas consiguiendo lo que tanto te mereces.Un besazo enorme, muakkkk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapisima!!! muchos besos y feliz fin de semana :D

      Eliminar
  2. Ainssssssssssss enhorabuena Tania, te mereces todo, por lo buena persona que eres y lo que nos ayudas a todas, así te hemos conocido un poco mas-
    Muchísimas gracias por tus palabras hacia mi, eres un encanto.
    Ya saber que te quiero un montón
    Besinos
    El Toque de Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por ser como eres y ya sabes que para mi...eres la mejor!! Te quiero!! :)

      Eliminar