viernes, 5 de diciembre de 2014

BIZCOCHO DE JENGIBRE Y LIMÓN


Por fin estamos a Viernes y encima puenteeeeeeee :D :D :D 
Así que a disfrutarrrrrr!!! ;)
Yo os dejo con este riquísimo bizcocho para endulzar el fin de semana...
Y vuelvo el Martes con nuevas recetitas!!! Besitosss navideñossssss*** ^_^


Ingredientes:

2 huevos
2 claras de huevos
1 yogur de limón
1 vaso de aceite girasol
3 vasos de azúcar
5 vasos de harina
1 sobre de levadura (15gr)
Pan rallado
ralladura de limón
1 Cucharada de jengibre en polvo
Azúcar glass


Preparación:
En un bol añadimos los 2 huevos y las 2 claras y batimos. Añadimos el yogur de limón y con el mismo vaso del yogur añadimos el aceite. Cada ingrediente que se añada en el bol hay que ir batiendo, luego añadimos el azúcar, la levadura y la harina (tamizada), vamos batiendo hasta tener una masa ni muy espesa ni muy liquida. Rallamos un limón y añadimos la ralladura,añadimos una cucharada de jengibre molido y removemos todo bien. Untamos de mantequilla el molde que vayamos a usar para hacer el bizcocho y espolvoreamos de pan rallado,lo metemos todo en el molde unos 40 minutos a 200º, pasado este tiempo metemos un palillo en la masa y si sale limpio es que está terminado.

Desmoldamos con cuidado dejamos que enfrie un poco antes de espolvorear el azúcar glasss... y a comerrrr!!!!

Buenísimo!!! ;)



5 comentarios:

  1. Ya sabes todo lo que lleve Jengibre me vale ... ya me puedes mandar uno de estos !!! vaya pinta que tiene ,,, UMMMM !!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho cómo te ha quedado y comparto con elsa el gusto por el jengibre :P

    Besos
    [Olé Mis Recetas]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Ana!! a mi tambien me encanta :D :D muaksssss***

      Eliminar