viernes, 12 de diciembre de 2014

ÁRBOL DE NAVIDAD CON HOJALDRE


Ya que estamos cerquita de las fiestas navideñas... Aquí os dejo con una riquísima merienda que gustará a todos en casa ^_^ 

Ingredientes:
2 Láminas rectangulares de hojaldre
Nocilla (Nutella,crema de cacao...)
1 Yema de huevo
Fideos de colores

Preparación:
Ponemos una lámina de hojaldre encima de papel de horno y untamos de nocilla todo el hojaldre. Colocamos encima otra lámina de hojaldre.


Con cuidado vamos marcando la forma de nuestro árbol de navidad. Con un corta pizza o cuchillo cortamos la masa y hacemos cortes horizontales sin llegar al centro. Cuando tengamos todos los cortes terminados los vamos retorciendo con cuidado.


Con la masa de hojaldre que nos ha quedado por los lados cogemos un corta galletas en forma de estrella y hacemos una estrella de hojaldre y la colocamos a la punta de arriba.
Y ahora con la ayuda de un pincel pintamos nuestro árbol con una yema de huevo bien batida. Horneamos a 200º unos 15-18min. Hasta que veamos el hojaldre doradito. 
La masa que quedó a los lados de los cortes del árbol no la tiréis... lo hacemos también al horno jejeje... Aquí no se desperdicia nadita :D



Una vez tengamos nuestro árbol de navidad terminado añadimos por encima unos fideos de colores (o espolvoreamos azúcar glass, o colocamos unos lacasitos...podéis decorarlo como queráis.)

Riquísimo!!! ^_^



Estoy participando en un concurso y me encantaría ganar...Me ayudas?? 
Solo hay que entrar y votarme :D GRACIAS!!!! ^_^

https://premium.easypromosapp.com/voteme/29174/619141071


6 comentarios:

  1. Pero que bonito y que original, con lo que me gusta el hojaldre!!.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!! pues es muy facilito de hacer así que no tienes excusas jejeje y mas si te gusta el hojaldre :D muaksss***

      Eliminar
  2. Muy rico, y que bien te ha quedado, hará las delicias de todos, un beset

    ResponderEliminar