martes, 18 de noviembre de 2014

MOROS Y CRISTIANOS


...Recuerdo llegar del cole y lo primero que hacia al llegar a casa de mi abuela era preguntar que había de comer... unos días tocaban comidas que me encantaban... pero otros días tocaban comidas como estas jajajaja :p Menos mal que una crece y los gustos cambian... Lo que daría yo por volver a comerme sus Moros y Cristianos una vez mas... No recordaba bien la receta y tuve que acudir a mi madre... que haría yo sin ella jijijijij :D Espero que os guste!!! :)


Ingredientes:
250 gr de judías pintas
1 Vaso de arroz
1/2 cebolla
1/2 pimiento verde

1/2 pimiento rojo
4 dientes de ajo
pimienta molida
1 hoja de laurel
Medio vaso de vino blanco
Tomillo
Chorizo

Preparación:

Ponemos las judías en remojo la noche anterior. Lavamos y picamos muy fino los pimientos y la cebolla, y sofreímos los pimientos,la cebolla y los dientes de ajo,cuando esté todo pochadito añadimos el chorizo picadito, un poco de tomillo,un poco de pimienta molida y la hora de laurel. En un caldero ponemos las judías al fuego cubiertas de agua,cuando este casi tiernas añadimos medio vaso de vino blanco y el sofrito. Dejamos que se cocine todo y apagamos el fuego cuando las judías estén tiernas.

Ponemos otro caldero al fuego con dos vasos de agua, dos diente de ajo y cuando empiece a hervir, añadimos el vaso de arroz y lo dejamos al fuego hasta que esté hecho.

Emplatamos y listo para comer!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario