sábado, 11 de octubre de 2014

MINI TARTA DE QUESO Y CHOCOLATE ACOMPAÑADA DE BOMBONES



Ayer día 10 de Octubre fue mi 6º Aniversario de Bodas... Hace 6 años le decía SI QUIERO al hombre de mi vida. Y 6 años después volvería a decir que SI!!!! ^_^ 
Y bueno no digo mas que me pongo romántica empalagosa y todo para poder enseñarles la mini tartita que hice ayer... Espero que os guste!! 
Feliz Fin de Semana :)


Ingredientes:
200ml de nata (para montar)
100gr de queso cremoso (philadelfia)
200ml leche
75gr de chocolate con leche
50gr de chocolate blanco
1 sobre de cuajada
 galletas (tipo maría)
mantequilla y leche
Fideos de chocolate negro
Bombones en forma de corazón


Preparación:
Trituramos unas 15 galletas (tipo maría), para hacer la base de la tarta. Una vez trituradas las ponemos en un bol y añadimos una cucharadita de mantequilla derretida (microondas) y poco a poco vamos añadiendo leche hasta tener una masa,la ponemos en la base de un molde desmontable extendiéndola bien con los nudillos y lo metemos en la nevera. 

En un caldero ponemos 150ml de nata a calentar y añadimos 75gr de queso cremoso y vamos removiendo con una varilla hasta que empiece a hervir. Derretimos el chocolate con leche en el microondas y lo añadimos al caldero,removemos hasta que quede todo mezclado, añadimos un poco mas de medio sobre de cuajada en 150ml de leche, removemos bien y se lo añadimos al caldero. Dejamos que vuelva a hervir mientras vamos removiendo.Apagamos el fuego y añadimos la mezcla en el molde,dejamos reposar y luego a la nevera.


 En otro caldero ponemos 50ml de nata a calentar y añadimos 25gr de queso cremoso y vamos removiendo con una varilla hasta que empiece a hervir. Derretimos el chocolate blanco en el microondas y lo añadimos al caldero,removemos hasta que quede todo mezclado. Añadimos el resto del sobre de cuajada mezclada en 50ml de leche,vamos removiendo hasta que vuelva a hervir. Apagamos el fuego y añadimos la mezcla encima de la mezcla del chocolate con leche. (hacer esto cuando esté bien cuajado la mezcla del chocolate con leche) Dejamos que se enfríe y guardamos en la nevera.

Para decorar ponemos unos fideos de chocolate por encima y unos bombones que esta vez hice en forma de corazón y le puse un poco de crema de chocolate blanco y unos fideos de chocolate por encima. La receta de los bombones AQUÍ


Queréis un trocito??? :)
Una tarta fresquita y riquisisisisiisima :D





8 comentarios:

  1. Una tarta bien rica para una celebración tan especial y que sean un monto de años mas y con mucha felicidad. bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisimas gracias Maria Jose!! ^_^ muakss***

      Eliminar
  2. La tarta muy bonita y seguro que estaba deliciosa.
    Felicidades por esos 6 maravillosos años.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta! Aprovecharé que tengo un pack de Nestlé postres que compré online y algún que otro bombón y a ver si me sale. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me contarás :D y mandame unos cuantosss jejeje muaksss***

      Eliminar