viernes, 3 de octubre de 2014

BOMBONES ALARGADOS RELLENOS DE NOCILLA


Bombones?? Chocolate?? Nocillaaa??? Siiii 3 en 1... y es que estos ricos bombones tienen todo lo que me gusta jijijiji... Super rápidos y fáciles de hacer.
Solo necesitáis un molde, chocolate y nocilla... Ya tenéis trabajito para el fin de semana :D 
Y ahora a disfrutar del finde ^_^ muakssss***


Ingredientes:
150gr de chocolate 70% cacao
Nocilla 2 sabores(puede ser nutella o cualquier marca)


Preparación:
Troceamos el chocolate, lo ponemos en un bol y metemos al microondas hasta que esté derretido. Sacamos y con la ayuda de una cuchara vamos removiendo hasta que el chocolate esté totalmente derretido. En un molde para bombones,el mio es alargado y de silicona rellenamos con chocolate, le damos la vuelta al molde  (encima de un plato) y dejamos que caiga el chocolate, de esta manera solo nos quedará la base del bombón y los laterales. Metemos a la nevera y dejamos unos 10min. Sacamos y rellenamos con nocilla,cubrimos con el resto de chocolate, pasamos una espátula para dejar liso la base de los bombones y guardamos en la nevera un ratito, hasta que veamos que esta durito el chocolate. Sacamos,desmoldamos y a comer.




Así de fácil tendréis unos riquísimos bombones rellenos.. Podéis usar el chocolate que queráis, rellenarlo de nocilla, nutella, dulce de leche, crema de cacahuete, mermelada...de lo que mas os guste. Y podéis usar el molde que mas os guste, alargados,redondos,en forma de corazón... 


Espero que os haya gustado :D 
Besitossss***

No hay comentarios:

Publicar un comentario