jueves, 17 de julio de 2014

PAN CON AJO Y MOZZARELLA


Este pan es ideal para acompañar a una rica pizza... ;)



Ingredientes:
1 Barra de Pana
Mozzarella
3 Dientes deAjo
Perejil fresco
Orégano
Aceite de oliva virgen extra



Preparación: 
Abrimos la barra de pan por la mitad y partimos en dos, en un mortero ponemos los dientes de ajo y escachamos. Añadimos perejil fresco picadito, un chorrito de aceite de oliva virgen extra,mezclamos bien y lo untamos en el pan. Cortamos cuadraditos de mozzarella y lo colocamos encima del pan,espolvoreamos orégano y metemos al horno previamente caliente unos 7 -10min a 200º y listo para comer. 

Rico,Rico,Rico!!! :D




12 comentarios:

  1. Mmm... Qué rico! Lo tomaría a diario de lo que me gusta! Y ademas si aprovechas pan mucho mejor! Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea. Nosotras aprovechamos el pan del día anterior para preparar el pan de ajo, pero no lo hemos hecho nunca con queso, nos parece una buenísima idea, el próximo lo llevará.
    Estamos sorteando en el blog 20 litros del mejor aceite de oliva virgen extra Cazorla con DOP Sierra de Cazorla hasta el domingo 27 de julio. Participa, te dejamos el enlace de la entrada Sorteo de Aceites Cazorla y Flan de Aceite de Oliva Virgen Extra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss!! Esta riquisiisisimooo ^_^ gracias por invitarme al sorteo...muaksssss***

      Eliminar
  3. Mira!! Creo que tengo apañada la cena....jejeje. Sí que se ve rico.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejejejj pues seguro q te encanta...está muyy bueno :D

      Eliminar
  4. umm cosa buena y sencilla, me encanta y fijate que a lo mejor me hago algo parecido para la cena jajajajaj. besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciass!!! las cosas sencillas estas muchas veces muyyyyy ricas ;)

      Eliminar
  5. Ummm!! me encanta la pinta , un bocado daba yo ahora mismo!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buenas pintas lo probaremos www.aceitecsb.es

    ResponderEliminar
  7. No la conocía, pero por tus explicaciones se ve que son deliciosos. Cojo lápiz y papel para anotar al detalle cada instrucción de esta receta. Mil gracias

    ResponderEliminar