martes, 8 de julio de 2014

FAJITAS DE POLLO CON SALSA PIRI-PIRI


En casa nos encantan las fajitas o mejor dicho las tortillas de trigo y rellenarlas de cualquier cosa... Esta vez hemos probado la salsa piri-piri.... picaaa...picaaa muchoooo.... Asi que cuidado cuando vayais a ponerle esta salsita jijijijijij ;)

Ingredientes:
Tortillas de trigo
250gr de Pechuga de Pollo
1/2 cebolla
1/2 Pimiento verde
1/2 Pimiento rojo
Queso en loncha
Salsa Piri- Piri
Sal
Aceite de oliva


Preparación:
En una sarten ponemos un chorrito de aceite,una vez caliente ponemos la cebolla y los pimientos cortados en juliana,cuando esté pochadito añadimos la pechuga de pollo en tiras ponemos un poquito de sal, removemos y dejamos que se hagan las pechugas. Añadimos la salsa pipi-piri al gusto,yo aconsejo que pongáis un par de cucharaditas y si queréis mas vais añadiendo (pero eso ya depende del picante que os guste).Removemos bien y reservamos. Calentamos las tortillas en el micro, colocamos una loncha de queso,encima ponemos el pollo con la cebolla y los pimientos,cerramos la tortilla y a comer.
Buenísimas!!!





6 comentarios:

  1. A mi también me encanta rellenar las tortitas con lo que pillo, cuando estoy vaga siempre me sirve de recurso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Estupendas la fajitas de pollo!! he ido a ver la salsa y casualmente tengo muchos pimientos picantes y hace unos días publiqué cómo se hacen los pimientos picantes encurtidos. Así que aprovecharé el resto para hacer esas salsa!! Muchas gracias , besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciasss ^_^ pues ya me contaras lo ricas que te quedaron :D muaksss***

      Eliminar
  3. Que ricas las fajitas. No conocía la salsa piri-piri, pero le tiene que dar un toque delicioso a las fajitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues le da un toque rico y picanteee jeejejej :D

      Eliminar