miércoles, 30 de julio de 2014

ESPAGUETIS CON POLLO EN SALSA TERIYAKI


Ingredientes:
200gr de tallarines
100gr de pechuga de pollo
1/2 cebolla

1 Calabacin pequeño
1 zanahoria pequeña
Salsa Teriyaki
Salsa de soja
aceite de oliva

Preparación:
En un caldero ponemos agua con una cucharada de salsa de soja y cuando empiece a hervir ponemos los tallarines a cocer unos 12 mintuos. Reservamos. En un sarten o caldero (yo usé un wok) ponemos aceite y vamos friendo por partes,primero la zanahoria en tiras finas y cuando estén doraditas se sacan y se reservan,luego la cebolla en juliana una vez doraditas se sacan y reservan y hacemos lo mismo con el calabacin lo cortamos en tiras finas y lo sofreímos. La pechuga de pollo la hacemos en tiritas también y sofreímos y reservamos. Juntamos toda la verdura mas el pollo en el wok y ponemos 1 cucharada de salsa de soja y salsa teriyaki al gusto,removemos  bien,dejamos a fuego bajo unos 5 min y emplatamos.
En un plato ponemos los tallarines y encima el pollo con las verduritas y la salsa. 

Está rico... rico... rico... rico... :D


4 comentarios:

  1. jajaja, hoy las dos hemos cocinado espàguetis, me encanta tu receta

    ResponderEliminar
  2. Qué rico este pollo, Tania. Te ha quedado de lujo :) Yo ya estoy en el grupo que tienes de facebook, pero te quieres creer que no estaba como seguidora de tu blog?? Muy fuerte jajaja. Así que nada ya lo he solucionado y me quedo por aquí como seguidora. Te invito a que visites el mío a ver si te gusta. Gracias y besitos.

    Ana - La que se avecina en mi cocina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijij lo mismo te digo te seguía por todos lados menos por aquii así que ya tienes una nueva seguidora por el blog ;) gracias guapisima!! Muaksss***

      Eliminar