miércoles, 4 de junio de 2014

TARTA DE BIZCOCHO,CHOCOLATE BLANCO Y CONGUITOS


 Holaaa!!! Ya estoy por aquí publicando recetitas jejeje. Quería empezar con esta ya que la hice para un día muy especial. El día 22 de Mayo fue el cumple de una de las personas más importantes de mi vida... Mi hermano Daniel,cumplió 13 añitos...es el pequeño de la familia!!  Y el siempre me pide una tarta así que después de mucho pensar en los ingredientes.... bizcochos sancho panza... chocolate blanco...nata...conguitos...así se me ocurrió esta. Mi hermano me había pedido que tuviera algo de una serie que habíamos visto... "Breaking Bad" ,vamos que quería el protagonista en la tarta "Heisenberg" así que lo hice con fieltro y se lo coloqué en la tarta así se lo podía llevar a casa y guardarlo de recuerdo.... 
No me lío mas... Vamos con la receta!! :D


Ingredientes:
Bizcochos sancho panza
1/5 l de nata (para montar)
300gr de queso cremoso (philadelfia)
leche
azúcar
150gr de Crema de chocolate blanco 
2 sobre de cuajada
conguitos



Preparación:
Cubrimos con galletas sancho panza la base del molde que vayamos a usar para la tarta...mejor que sea desmoldable.
En un caldero ponemos 500ml de nata a calentar y añadimos la tarrina de queso cremoso y vamos removiendo con una varilla hasta que empiece a hervir, ponemos en un vaso con leche la cuajada, removemos bien y se lo añadimos al caldero con 2 cucharadas grandes de azúcar,dejamos que vuelva a hervir mientras vamos removiendo.Apagamos el fuego y añadimos la mezcla en el molde,con cuidado y dejamos reposar y luego a la nevera.
En un caldero ponemos 500ml de nata a hervir (sin que se queme) y añadimos la crema de chocolate. Cuando empiece a hervir añadimos la cuajada mezclada en un vaso de leche,vamos removiendo hasta que vuelva a hervir.Apagamos el fuego y añadimos la mezcla en el molde encima de la mezcla de queso. Yo no lo hago todo junto, yo espero que la mezcla de queso esté bien fría para luego hacer la de chocolate,porque si no se mezclan los dos sabores. Una vez bien fría la tarta la colocamos en la bandeja y decoramos.




Montamos el resto de la nata y con una manga pastelera vamos haciendo bolitas con cuidado,de fuera hacia dentro y dejamos un circulo en medio para colocar los conguitos.
Colocamos con cuidado los bizcochos sancho panza al rededor de la tarta,yo los corte para que quedaran del tamaño de la tarta. Metemos en la nevera y cuando esté bien fria...a comer!!!



Y aquí mi hermano con su tarta!!!



12 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene esa tarta! Me la pones delante y desaparece en un plis plas! xD

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej pues desapareció asii en un plis plas jajaj...estaba muy rica :D

      Eliminar
  2. Felicidades al cumpleañoso, aunque ya sea muy tarde!! no se puede quejar de la hermana que tiene. La tarta te ha quedado perfecta, y tiene que estar de muerte, me la apunto
    Besitos para los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa!!gracisss ^_^ el no se queja y pobre de elll si no se queda sin tarta jejeje...besitos***

      Eliminar
  3. Felicidades para ese jovencito tan guapo!! Qué cumpla muchos más y que le sigas haciendo esas tartas tan maravillosas y ricas!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciasss ^_^ es mas que guapo!!! :D jijiji muaksss**

      Eliminar
  4. Ummm que pedazo de tarta has hecho y es que me encanta el dulce. Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  5. Así da gusto cumplir años!!! Jeje!! Seguro que estaría buenísima! Un beso

    ResponderEliminar