lunes, 23 de junio de 2014

MAFALDE A LA CARBONARA CON ESPINACAS


Feliz Lunessss!!!! :)

En casa somos muy raros para la pasta... Somos de Espaguetis,Tallarines,Canelones o Lasaña.... Pero ultimamente estamos metiendo algunas pastas diferentes para nosotros, por ejemplo los Macarrones jijijij a muchos se que les encanta pero ni a mi ni a mi marido nos hace mucha gracia... Aunque el otro día los hice a la carbonara y nos encantó....  Y  esta vez hemos probado la Pasta Mafalde... nunca la habíamos visto, ni probado así que nos animamos a comprarla y preparé esta deliciosa recetita... Y la verdad es que repetiremos...Nos gustó mucho!!! 
Os dejo con la receta :D

Ingredientes:
200gr Pasta Mafalde
200ml nata para cocinar
1 trozo de bacon
1/2 cebolla
4 bolas de espinacas congeladas
orégano
pimienta negra molida
sal
queso parmesano
aceite de oliva

Preparación:
En un caldero ponemos agua y sal y lo ponemos a hervir. Añadimos la pasta durante unos 7-8 min. Preparamos la salsa,en una sarten ponemos un chorrito de aceite de oliva y añadimos la cebolla picadita, sofreímos y añadimos el bacon troceado en tiras y sofreímos con la cebolla cuando esté doradito añadimos un poco de pimienta molida, orégano y ponemos las espinacas y dejamos que se haga. Añadimos la nata,bajamos el fuego y removemos sin parar hasta que se mezcle todo y la nata empiece a espesar. Escurrimos el agua de la pasta y añadimos la salsa carbonara por encima,rayamos un poco de queso parmesano, mezclamos bien y servimos.
Rico, Rico, Rico!!! :D






2 comentarios:

  1. Muy rica esta pasta con las espinacas y bacon!! Que sabor más bueno seguro y con la nata!!! me encantaría comerme este platito.
    Un beso

    ResponderEliminar