lunes, 16 de junio de 2014

ENSALADA PARAGUAYA



Empezamos una nueva semana y cada vez mas cerquita de que empiece el veranito :)

Esta ensalada es típica en las salidas al campo con mi familia o amigos, casi siempre la hace mi madre y le queda buenísima... Pero esta vez la hice yo y casi tan buena como la que hace ella jijijijijij. A mi es que me encantan las ensaladas y esta está para comer y no parar. Este sábado nos fuimos con unos amigos al campo y la preparé junto con unas croquetas que triunfaron jijijij ya publicaré esta semana la receta. Y la ensalada voló fue vista y no vista jjajaja...Bueno no me enrollo mas y os dejo con la receta... 
Que tengáis una semana genial!!! Besitossss***


Ingredientes:
1 Col
1 Lata de Piña en su jugo
1 Lata de Melocotón en almíbar
10 Palitos de cangrejo
1 Lata de maíz dulce
1 Aguacate
Mayonesa

Preparación: 

Lavamos, cortamos la col en tiritas finas y la ponemos en un bol. Cortamos en trocitos la piña,el melocotón, los palitos de cangrejo y los añadimos al bol. Añadimos el maíz dulce, el jugo de la piña y un poco del almíbar del melocotón. 
Ponemos dos cucharadas de mayonesa,removemos bien y guardamos en la nevera. Cuando este bien fresquita y vayamos a servir añadimos el aguacate en trocitos,mezclamos y a comer!!!

Riquísima!!!



4 comentarios:

  1. Tania tiene muy buena pinta la ensalada ,pero hay muchos ingredientes que nos engorda y estando sacrificada con la dieta no me merece sacrificarla .Por esa es quisita ensalada ,no ostante te felicito tiene que estar fenomenal guapa besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes cambiar los ingredientes... usar mayonesa light poner menos aguacate poner el melocoton natural en vez de en almibar...etc... muchas graciass!!! :D

      Eliminar
  2. Ahora las ensaladas apetecen un montón y esta tuya tiene que estar deliciosa. Yo sólo quitaría un ingrediente, el aguacate, no puedo con él, jejeje. A mi marido sin embargo le encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como en esta ensalada el aguacate se sirve al final genial!! Para ti sin y para tu marido con jajajaja :D está riquísima!! ;) muaksss***

      Eliminar