martes, 15 de abril de 2014

FLAN DE QUESITOS CON MERMELADA DE FRESA


El Sábado mi suegra me hizo mermelada de fresas (ya le pediré la receta). Pues lo primero que hice fue coger un trocito de pan y ponerle mermelada...ummmmmmmmm que buena está jijijijiji.... Iba hacer una tarta de queso pero se me ocurrió hacer un flan de quesitos y ponerle la mermelada por encima...En casa nos ha encantado... espero que a vosotros también os guste :D




Ingredientes:
2 Sobres de Flan (mercadona)
200ml de nata
700ml de leche
3 Cucharadas de azúcar
5 Quesitos (tipo el caserío)
1 Paquete de Bizcochos (Sancho Panza)
Mermelada de Fresas
Fresas

Preparación:
En un bol ponemos los polvos de los sobres del flan, añadimos 100ml de leche y mezclamos bien. En un caldero ponemos el resto de la leche,la nata, los quesitos troceados y el azúcar. Cuando empiece a hervir añadimos lo que teníamos en el bol,con la batidora batimos bien, dejamos que vuelva a hervir y apagamos el fuego. Ponemos los bizcochos en fila colocados dentro del  molde que vayamos a usar,con cuidado vamos añadiendo la mezcla del flan. Dejamos que enfríe a temperatura ambiente y luego metemos en la nevera. Cuando esté bien frío desmoldamos, ponemos la mermelada por encima y ponemos unas fresas para decorar.... 



Buenísimo!!! :D



4 comentarios:

  1. Ya lo creo que estará buenísimo,este lo preparo yo!

    ResponderEliminar
  2. Este flan es delicioso y acompañado con la mermelada casera mil veces mejor.

    Besos

    ResponderEliminar