lunes, 3 de marzo de 2014

BIZCOCHITOS RELLENOS DE LEMON CURD



Otra vez una receta con Lemon Curd??? jajajajaj pues siiiii...  
La semana pasada os dejé la receta de galletas rellenas de lemon curd y hoy os dejo la receta de estos bizcochitos rellenos de mi rico Lemon Curd :)

Ingredientes:
2 huevos
55gr de azúcar
50gr de harina

Azúcar glass
LEMON CURD


Preparación:
Precalentamos el horno a 180ºC. En un bol batimos los huevos con el azúcar hasta que doblen su volumen. Añadimos poco a poco la harina y mezclamos con suavidad hasta que no queden grumos. Untamos de mantequilla un molde redondo y añadimos la mezcla. Metemos al horno unos 12-15min. Sacamos, dejamos enfriar y con un cortador redondo cortamos el bizcocho. Rellenamos los bizcochitos de Lemon Curd y tapamos. Espolvoreamos azúcar glass y a comer!!! 



La receta del Lemon Curd AQUÍ


Riquísimos :D

20 comentarios:

  1. uffffff me encanta el lemon curd , que ricos y con estos bizcochitos me apetece mucho. besotes!!
    comoaguaparachocolate-myriam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buena pinta huuuu.Buenas tardes guapa

    ResponderEliminar
  3. mmm me encanta el limón y tus bizcochitos tienen que estar deliciosos! Enhorabuena por tu creación!

    ResponderEliminar
  4. Yo me he aficionado al lemon curd es que está superrico. Hoy mismo he hecho una receta con un bote que tenía a medias y es que es para tomarlo a cucharadas. Estos pastelitos tienen que estar de morir!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el lemon curd así que yo encantada con que publiques recetas. Muy ricos los bizcochitos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi es que me gusta mucho el lemon curd asi que....deja las recetas que quieras jaja

    ResponderEliminar
  7. Anda que casualidad guapa, precisamente tengo lemon curd que me ha sobrado de realizar unos pastelitos.........asique probaré tu receta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Deben estar muy riiiicos, me encantan.

    ResponderEliminar