jueves, 20 de marzo de 2014

20 DE MARZO DÍA MUNDIAL "SIN CARNES"


Hoy 20 de Marzo dia Mundial "SIN CARNES". Sé que la gran mayoría no somos Vegetarianos... Pero un día es un día... Recetas Tania se une a esta causa... 
Por Nuestra Salud... Por los Animales... Por el Planeta... Por Solidaridad!!! 

VIVE UN DÍA SIN CARNE POR...

NUESTRA SALUD:
Una dieta ausente de productos de origen animal ha probado ser un arma extraordinaria contra enfermedades como el cáncer, diabetes, Alzheimer, la obesidad, los problemas cardíacos y una larga lista de dolencias.

LOS ANIMALES:
Todos los animales, incluyendo los humanos, somos seres sintientes. Eso nos hace idénticos en nuestra forma de sentir dolor y placer. Cuando decidimos evitar la carne estamos promoviendo una vida menos violenta para todos los seres que habitan en éste planeta.

EL PLANETA:
Siguiendo una dieta sin carne puedes hacer tu parte para detener el calentamiento global: la industria ganadera es responsable de grandes emisiones de metano, uno de los tres gases que se consideran responsables del calentamiento global.

SOLIDARIDAD:
Según la FAO, se necesitan al menos 7 u 8 kilos de cereal para producir sólo un kilo de carne de vaca. Si seguimos por esta vía, el alimento seguirá siendo insuficiente para nutrir a toda la población mundial.


RECETAS SIN CARNES!!!
http://www.haztevegetariano.com/recetario


Más información en: http://www.diasincarne.com/

4 comentarios:

  1. Hola Tania estoy completamente de acuerdo con lo que dices a mi la verdad me gusta poco o casi nada la carne, por seo tengo tan pocas recetas de carne jejje y solo como pollo y solomillo de ternera jajja la verdad es que seria mejor no comer nada. jjajaja nos alimentamos de dulces y verduras para mi perfecto jijii
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino igual...yo encantada de poder ser vegetariana pero reconozco que no puedo jijijijijijijij.... muakssss****

      Eliminar
  2. Hola!!! te he dejado un reconocimiento en
    http://reconocimientos-todopreescolar.blogspot.com.ar/2014/01/el-precio-de-la-vida-por-amiss0709.html

    Cariñossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisisisisimas graciassssss!!!!! :D muakssss***

      Eliminar