miércoles, 5 de febrero de 2014

MAGDALENAS DE PIÑA Y COCO



Ingredientes:
2 huevos
1/2 yogurt de coco
1//2 vaso de aceite girasol
1 vaso y medio de azúcar
3 vasos de harina
1/2 sobre de levadura
Piña en su jugo
coco rallado

Preparación:
En un bol añadimos los 2 huevos,los batimos a mano, añadimos el medio yogur de coco y con el mismo vaso de yogur añadimos el aceite,cada ingrediente que se añada en el bol hay que ir batiendo,luego añadimos el azúcar,la levadura y la harina vamos batiendo hasta tener una masa ni muy espesa ni muy liquida.Añadimos unas cucharadas de coco y unos trocitos de piña (al gusto).Removemos y  lo metemos todo en el molde. Metemos el molde en el horno a 200 durante 25 minutos,pasado este tiempo metemos un palillo en la masa y si sale limpio es que está terminado.
Retiramos del horno, 
dejamos enfriar y espolvoreamos por encima el coco rallado y ponemos trocitos de piña...y listas..a comerrrr!! ;)



6 comentarios:

  1. Que ricas que tienen que estar,con un delicioso sabor a piña y a coco.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues tienen que estar buenas con esa mezcla de sabores coco-piña!!
    Gracias por la receta!!
    Besos.
    Ana.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy nueva por aquí y me encanta tu blog así que te sigo.
    Próximamente nuevas recetas en mi blog: http://cocinaconann.blogspot.com.es/
    ¿Te atreves a cocinar conmigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog y muchas gracias!! Yo tambien te sigo por el tuyo ;)

      Eliminar