martes, 18 de febrero de 2014

BROWNIE EN TAZA EN SÓLO 3 MINUTOS



Ingredientes:
8 cucharas  de harina
6 cucharas de azúcar
4 cucharas de cacao en polvo
1 huevo
cucharas de leche
5 cucharas de aceite girasol
25gr de Nueces

Preparación
En un bol mezclamos la harina, el azúcar y el cacao, añadimos el huevo y batimos. Añadimos la leche, el aceite y mezclamos todo bien. Picamos las nueces, se las añadimos al bol y removemos bien (dejamos 
algunas para decorar). Rellenamos las tazas y las ponemos de una en una en el microondas,a máxima potencia durante 3 minutos. Dejamos reposar unos 5 minutos y listas para comer. 






24 comentarios:

  1. Si señor un dulce bien rapido y muy rico que tiene que estar ..descubriendo tu blog ahora compañera ..nos quedamos por aqui...saludos

    ResponderEliminar
  2. MMMM yo lo voy a intentar seguro, a ver si busco alguna victima que no ese a dieta, que esto no es apto para regimen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj para régimen noo jijijijij pero bueno un dia es un dia :D

      Eliminar
  3. Qué peligro!!!! Con tu receta ahora es facilisimo darse un capricho.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mira que llevo tiempo viendo esta receta y aún no le he probado :P

    Bss
    *Con Especias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la pruebas repites segurooo jijijijijiji :D

      Eliminar
  5. la merienda de mi niña y mía los domingos por la tarde un auténtico vicio Tania. perfectos los tuyos!!
    besotes!!
    como agua para chocolate-myriam

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo me comía yo uno, que buena pinta.

    ResponderEliminar
  7. Holaa, yo lo acabo de hacer y se me han quedado durisimos, no hay manera de incar el diente... Porque?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...todos los micros no son iguales quizás necesita menos tiempo o menos temperatura...

      Eliminar
  8. hola y que pasa si no tengo microondas lo puedo hacer en el horno de mi cocina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para horno tengo otra receta a la derecha hay un buscador si pones Brownie t sal 😉

      Eliminar
  9. Hola... me encantó la receta, ya lo haré.
    Te sigo para no perder tus recetas. Gracias.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. una pregunta, ¿no le pones levadura?

    ResponderEliminar