jueves, 9 de enero de 2014

VOLOVANES RELLENOS DE ATÚN



Ingredientes:
6 Volovanes
2 Latas de Atún en aceite de oliva
9 Aceitunas de manzanilla
3 Anchoas
Mayonesa

Preparación:
En un bol ponemos el atún escurrido,troceamos las aceitunas (dejamos algunas para decorar) y dos cucharadas de mayonesa (poner mas si se desea) removemos para que se mezcle todo bien, rellenamos los volovanes y colocamos en una bandejita. Para decorar yo puse 3 con aceitunas y 3 con anchoas. Ideal para unos entrantes,canapes o aperitivo. 

Son muy fáciles y riquísimos!!! :D



8 comentarios:

  1. Qué sencillo y qué bueno!!! Perfecto entrante!!

    ResponderEliminar
  2. aun aperitivo fácil rápido y con éxito asegurado que mas se puede pedir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej pues que se lo comannn jijijijij esta muyyy buenos :)

      Eliminar
  3. hola!! Tania ya estoy por aqui siguiendote, me alegro de estar en tus fogones, un beset! cuantas cosa ricassss uiiii, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silivia!!! Yo también me quedo por tus blogs :D Muaksss***

      Eliminar
  4. Fácil,rico y resulton.
    Estoy en tu blog.Te invito al mio!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte :D yo también me quedo por el tuyo ;) muaksss***

      Eliminar