martes, 21 de enero de 2014

LIBBY´S



Holaaaa!! Hoy os quiero presentar a mi nuevo colaborador...LIBBY´S!!! 

Es una empresa Canaria y estoy super agradecida de que hayan querido colaborar con mi blog. 
Ellos hacen mi zumo favorito jejeje, de siempre mi zumo favorito a sido el de Néctar de Melocotón de Libby´s :D 
A partir de ahora todas las semanas estaré compartiendo recetas con los productos que me han enviado. 
Las recetas estarán tanto en mi Blog como en la página de LIBBY´S donde pone "Receta de la Semana"....



Estos son algunos de los productos de Libby´s que me han dado para hacer ricas recetitas :D

Tomate frito - Cátchup - Dosicatchup - Zumos de piña - Zumos naranja - Zumo de tomate - Néctar de mango - Néctar de melocotón sin azúcar - Néctar multifrutas sin azúcar - Néctar de melocotón - Néctar zanahoria y naranja - Minibrik de manzana - Minibrik de tropical - Néctar de pera-piña- Néctar de pera-piña sin azúcar - Vitaplus de fresa y naranja - Vitaplus de atlantic -
1 caja de piña coco - 1 caja de papaya -naranja

Los zumos Libby´s, son líder en la industria de zumos en las islas.
Su principal objetivo es cuidar de nosotros y de nuestra familia, adaptándose a nuestras necesidades, sin que renunciemos al sabor y a la variedad.


Más Información en:
http://www.libbys.es




RECETAS:

 ESPAGUETIS CON CHORIZO 

MINI CAKE DE NARANJA




4 comentarios:

  1. Cuanto, tiempo sin ver esa marca pensaba que ya no existía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii existe jejej lo que como cada vez hay mas marcas pues ya no se ven tanto como antes...;)

      Eliminar
  2. Felicidades Tania, eso si es una super cesta de la compra, a mí también me encanta el de melocotón y el de pera es insuperable, ummmm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass!!!Yo creo que todosss estan muyyy buenos jijijijijiji :D

      Eliminar