sábado, 25 de enero de 2014

GALLETAS CON DAYELET


Hoy os traigo unas ricas galletas....pero cuando leáis los ingredientes pensaréis que no estarán tan buenas porque no tiene azúcar,la harina es integral,la mantequilla light....perooooo tengo que decir que están increíblemente buenas...


Ingredientes:
225gr de harina integral
100gr Edulzante DAYELET "Galletas"
150gr de mantequilla light
1 huevo.
1cucharada de esencia de agua de azahar


Preparación:

En un bol ponemos la mantequilla y el edulzante Dayelet y con un batido de mano batimos. Cuando adquiera una textura cremosa, añadimos la esencia agua de azahar. Lo removemos hasta que los ingredientes estén bien mezclados.
A continuación agregamos el huevo y continuamos removiendo hasta que quede bien incorporado a la masa.
Por último añadimos la harina integral y mezclamos bien todos los ingredientes, ya sea con ayuda de un batidor o simplemente con las manos. Debemos remover perfectamente hasta que la masa no se nos quede pegada a los dedos. Metemos unos 15min en la nevera.
Pasamos la masa a una superficie limpia y plana y le pasamos el rodillo hasta obtener una pasta de aproximadamente medio centímetro de espesor.
Con ayuda de unos moldes y con mucho cuidado, le damos forma a las galletas y las pasamos a una bandeja de horno en la que previamente habremos colocado papel de hornear.
Introducimos la bandeja en el horno precalentado a 180ºC, y la mantenemos hasta que las galletas se empiecen a dorar (unos 7 minutos aprox).
Por último, sacamos las galletas del horno y las dejamos enfriar. Yo las guardé en una cajita. Están riquísimas y son sanísimas...Ideales para el desayuno!!!



Si vas a comprar en Dayelet aquí tienes un Cupón con un 5% de Descuento!!!!




2 comentarios: