miércoles, 13 de noviembre de 2013

MAGDALENA DE TORTILLA


Ingredientes:
3 Papas (patatas)
1/2 Cebolla
4 Huevos
perejil 

Sal
Aceite de Oliva


Preparación:
Pelamos,lavamos, cortamos las papas en cuadritos y las freímos En un bol batimos los huevos y le ponemos un poquito de sal y perejil picado,una vez estén fritas las papas las añadimos al bol donde están los huevos y sofreímos la cebolla.Cuando la cebolla esté pochadita la añadimos al bol con las papas,los huevos y el perejil,mezclamos todo bien. Colocamos los papelitos de magadlenas en los moldes de silicona y rellenamos,metemos al horno unos 15-20min a unos 220º (depende del horno) y listos para comer....
Una forma diferente de comer tortilla ;)




6 comentarios:

  1. Tremendo, que me gusta una tortilla en todas sus versiones

    ResponderEliminar
  2. Tienen un pinta buenísima,seguro que las hago. Sobre por que son super originales.
    Tania te queria pedir un favor, si puedes ser seguidora mia, estoy empezando ahora, y me gustaria empezar a tener seguidores, MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a tiiii!! me acabo de hacer seguidora :D mucha suerte!!! muaksss**

      Eliminar
  3. acabo de dar por casualidad con tu blog y me encanta, felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh muchisiisismas graciass!!! lo que necesites por aqui estoy ;)

      Eliminar