viernes, 15 de noviembre de 2013

BIZCOCHO DE NARANJA



Ingredientes:

4 huevos
1 yogur de vainilla
1 vaso de aceite girasol
3 vasos de azúcar
5 vasos de harina
1 sobre de levadura (15gr)
ralladura de 2 naranjas
un chorrito de zumo de naranja
mantequilla



Preparación:
En un bol añadimos los 4 huevos,con la batidora batimos los huevos,añadimos el yogur de vainilla y con el mismo vaso de yogur añadimos el vaso de aceite (cada ingrediente que se añada en el bol hay que ir batiendo),luego añadimos el azúcar,la levadura y la harina vamos batiendo hasta tener una masa ni muy espesa ni muy liquida,le añadimos la ralladura de dos naranjas y un chorrito de zumo de naranja,removemos todos bien. Untamos de mantequilla el molde que vayamos a usar para hacer el bizcocho y espolvoreamos de harina,lo metemos todo en el molde unos 40 minutos a 220º,pasado este tiempo metemos un palillo en la masa y si sale limpio es que está terminado. Para decorar puse ralladura de naranja y unas rodajas de naranja,con unas bolitas de chocolate y un poco de azúcar encima de las rodajas de naranja. Riquísimo el bizcocho!!!! :D


6 comentarios:

  1. Te ha quedado con una pinta fantástica! Me comería un buen cacho con el café de la tarde :D

    Bss
    *Con Especias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está riquisimo!! Te mando un trocito :D muaksss***

      Eliminar
  2. Madre Xoriguermia que pintaaaa, yo hasta el lunes no puedo hacer dulces :( besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya sabes...el lunes hacer cositas dulcesss jijijijiji :D

      Eliminar
  3. Un bizcocho muy bueno, tiene una pinta muy jugosa, me quedo con la receta y de paso me quedo en tu blog para no perderme nada.
    Un saludo.
    Isabel
    Http://obsesionporloscupcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii esta riquisimoo!!! yo tambien me quedo por tu blog ;)

      Eliminar