miércoles, 16 de octubre de 2013

DEGUSTATÉ


La empresa degustaté, me ha mandado un delicioso lote de productos para probar y para preparar algunas recetitas. Muchísimas gracias por colaborar con mi Blog!!! ;)


Un chocolate de café presentado en un precioso papel decorado tipo vintage, chocolate blanco sin azúcar, un chocolate negro 99%, varios tipos de té, filtro de rana para té, bolitas chocomerengue, bolitas de chocolate y naranja, caramelos de violeta...



TODO EN VUELTO EN ESTE PRECIOSO PAPEL...





CHOCOLATE NEGRO CON CAFÉ ENVUELTO EN UN BONITO PAPEL DECORATIVO VINTAGE.



*Chocolate con un ligero perfume de café y de tabaco rubio, un fino sabor de Arabica de Brasil y notas de chocolates más fuertes en la permanencia en boca. 
Una combinación perfecta.


CHOCOLATE BLANCO SIN AZÚCAR




CHOCOLATE NEGRO 99%



*Negro infinito 99%. El altísimo contenido en cacao de este chocolate de excepción, revela acentos profundos y densos, propicios para los más expertos paladares.


CHOCOMERENGUES



*Son merengues pequeñitos recubiertos de chocolates de diferentes colores, decorada con lazo, ideal para un pequeño detalle, complementar un regalo o hacerse un regalito a uno mismo.


BOLITAS DE CHOCOLATE Y NARANJA




CARAMELOS VIOLETAS



TÉ E INFUSIONES 


ROIBOOS TIRAMISÚ: 
Rooibos, nibs de cacao, yogur, almendra y aroma natural a tiramisú. Ideal con leche.
*Pese a no contener azúcar, su sabor es dulce y afrutado.Tampoco contiene cafeína, por eso es ideal para niños, hipertensos e incluso embarazadas. Prueba a hacerlo con leche, delicioso.


TÉ NEGRO ENCANTO DE LIMÓN: 
Té Negro Ceylan, canela, cáscara de naranja, clavo, pétalos de aciano y nuez moscada. 
*Para su fabricación se enrollan las hojas cosechadas, después de marchitarse. Se continua con el proceso de fermentación de 35 a 40ºC, en el que las hojas por oxidación se coloran de tonos que van desde un marron rojizo hasta un negro intenso. Finalmente el secado.

TÉ NEGRO SUEÑO DE PRIMAVERA:
Té Negro Ceylan, piña, manzana, limonaria, chips de coco, jengibre y pétalos de girasol. 
*El Té Negro contiene curtientes y minerales, al igual que vitaminas, aceites etéreos y cafeína. Sin embargo en comparación con el café ésta actua más despacio en el organismo.

TÉ ROJO VAINILLA:
Té Pu Erh con todo el sabor de la Vainilla
*El Té Rojo Pu Erh es en realidad un Té verde que adquiere sus caracteristicas después de un proceso de maduración. Sus hojas grandes son comprimidas y se almacenan durante años en condiciones muy concretas. Gracias a sus propiedades es ideal para perder peso.


TÉ VERDE,CANELA Y CIRUELA:
Té Verde China Sencha, canela, ciruela y pétalos de aciano. 
*Anti envejecimiento: el Té Verde contiene antioxidantes conocidos como ponifelones que atacan a los radicales libres. Alzheimer: el Té Verde ayuda a fortalecer la memoria.




FILTRO DE RANA



El envoltorio estilo "vintage" es su señal de identidad. Papel craft, washi tape, blondas y guita son sus herramientas para crear hermosos envoltorios, siempre diferentes, con los que te dejaran con la boca abierta y conseguir que quien lo reciba se sienta la persona más especial del mundo.

Para más informacion: http://degustate.es



.................................................


RECETAS:

4 comentarios:

  1. pues vaya aliño mas original en esta ensalada, habrá que probar esta mezcla de sabores

    He estado mucho tiempo sin participar en la blogosfera por falta de tiempo, parece que ahora la cosa se va arreglando y dispondré de un poquito por lo que intentare volver a ser mas asiduo en tu magnifico blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas te encantará!!! Esta rica rica :D Besitosssss***

      Eliminar