lunes, 23 de septiembre de 2013

SAQUITOS RELLENOS


Ingredientes:
Masa quebrada
1/2 cebolla pequeña
1/2 pimiento verde
1//2 pimiento rojo
1 tomate
1 lata de atún
3 Champiñones pequeños
Tomate frito
orégano
romero
albahaca
Pimentçon dulce y picante
1 yema de huevo para pintar la masa


Preparación:
En una sartén sofreímos la cebolla cortada a trocitos y los pimientos, cuando este pochado añadimos el tomate picadito,añadimos los champiñones lavados y troceados. Añadimos el atún y unas cucharadas de tomate frito. Añadimos un poco de pimentón dulce, 
pimentón picante, orégano,albahaca,romero y mezclamos bien. Dejamos unos minutos a fuego lento, apagamos el fuego y reservamos.
Cortamos en cuadrados la masa quebrada, en el centro ponemos el relleno y cerramos juntando las esquinas y atamos con hilo. En un bol pequeño ponemos la yema del huevo, batimos con un tenedor y pintamos la masa con un pincel.
La introducimos en el horno precalentado a 200º hasta que este doradita unos 15 minutos. 
Y a comer!!! ;)



14 comentarios:

  1. Que bonitos te han quedado, y que ricos deben de estar..... mmmmm......
    guardame alguno.....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan ricos ricooo!!! te mando unos cuantossss....muaksss***

      Eliminar
  2. Qué saquitos tan ricos! Seguro que con ese relleno están buenísimos (aunque he echado en falta una foto del corte ;D)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan riquisimos!!! siii yo me acorde cuando nos lo habíamos comido jajjaja...para la próxima sin falta haré la foto del corte :p jejejej...muaksss***

      Eliminar
  3. Vaya saquitos lindos y ricos te han quedado.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii ricos ricosss..y facilitos de hacer ;) besitos** ^_^

      Eliminar
  4. Hayyyyyy que ricos me encantan ...se ven una delicia te han quedado divinos
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de saquitos, la pasta quebrada me encanta, y el relleno muy rico.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciassss!!! Estan buensisisisimos :D muakssss***

      Eliminar
  6. Que saquitos tan cucos te han quedado, deben de estar buenísimos!! Por cierto me encanta la nueva imagen. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan ricos ricoossss...:D A mi tambien me gustaaa jejeje ;) muakss*** ^_^

      Eliminar
  7. gracias por pasar por mi blog, será un placer compartir contigo.
    este tipo de recetas me gustan mucho, tienen que estar muy ricos estos saquitos.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a tiii!!! lo que necesites por aqui estoy...besitos***

      Eliminar