jueves, 26 de septiembre de 2013

POLLO PICANTE (ESTILO CHINO)



Ingredientes:
300gr de Pechuga de pollo
1 cebolla
1/2 pimiento rojo
1/2 pimiento verde
4 champiñones
Salsa de Soja
azúcar
Harina
Aceite de oliva 
Pimienta picante

Preparación:
Ponemos el Wok al fuego con un chorrito de aceite de oliva (puedes usar cualquier caldero). Troceamos la cebolla y los pimientos en cuadraditos, pasamos por harina, lo vamos poniendo en el wok y sofreímos. Cortamos los champiñones en láminas y añadimos al wok. Troceamos la pechuga de pollo, pasamos por harina y añadimos al wok,removemos todo bien. Partimos una pimienta y añadimos al gusto,(mas picante mas pimienta,menos picante,menos pimienta). Ponemos medio vaso de salsa de soja y 1 cucharada de azúcar,removemos y añadimos al wok. Mezclamos todo bien,bajamos el fuego y dejamos unos 10min. Apagamos el fuego dejamos que repose un poco y a comer. Está riquísimo!!! ;)





4 comentarios:

  1. Suelo hacer el pollo agridulce pero nunca lo he probado así picante; me apunto la receta :D

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii yo tambien lo he echo agridulce igual q el cerdo agridulce (riquísimo) pero este también esta muyyyy bueno :D

      Eliminar
  2. Vaya pinta!!, me lo apunto que tengo a mis niños enganchado a la comida china casera y vamos probando con recetas nuevas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss!!! está riquisimooo a mi tambien me encanta la comida china y hacerla en casa aun mas :D besitos***

      Eliminar