jueves, 11 de abril de 2013

ROYAL (Copesco&Sefrisa)





La Empresa Royal ha querido colaborar con mi blog y me ha enviado unos productos para poder crear alguna receta y así dar a conocer los productos de su empresa. En Copesco & Sefrisa, la tradición y la experiencia son los grandes activos que han ido desarrollando desde 1853 para ofrecer los mejores productos a sus clientes.

Me enviaron unos lomos de Bacalao desalado,unos Dados de Salmón ahumado con Queso de Cabra y aceite de oliva y una crema de Bacalao.


El secreto de la calidad de los productos del mar de la marca Royal tiene su origen en las frías aguas de Islandia, Noruega y Escocia.Nuestro Bacalao y salmón se captura uno a uno mediante anzuelo. Esta técnica, a diferencia de las redes, no daña la carne ya que las piezas no sufren presión ni golpes. Es además el método más respetuoso con el medio ambiente, con otras especies y con los fondos marinos.De esta manera nos llegan cada semana el bacalao y el salmón en las mejores condiciones consiguiendo por tanto elaborar nuestros productos con la mayor calidad.

*Elaboran el bacalao desalado pensando en aquellas personas que quieren disfrutar del bacalao tradicional de toda la vida sin preocuparse de su desalado.

Más información en: 
http://www.club-royal.es/



RECETAS:

BACALAO CON AJOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario