miércoles, 17 de abril de 2013

LA BACALADERA



La empresa La Bacaladera han querido colaborar conmigo,con mi cocina,con mi blog y mis páginas de facebook ;).... Me han enviado unas bandejas de Bacalao, pero no es un bacalao cualquiera, es un exquisito Solomillo Premium de Bacalao desalado... 
Así que manos a la obra y a preparar ricas recetas!!!



Estas son las dos Bandejas de Solomillo Premium de Bacalao Desalado.



La empresa, La Bacaladera S.A.U., que se dedica a la importación , transformación y venta de pescado, fue fundada en 1955 .La Bacaladera S.A.U. orienta sus productos a la hostelería y a la distribución moderna con una red de proveedores consolidada cercana al cliente y con vocación exportadora.
La Bacaladera, aporta valor a los clientes a través del conocimiento tanto del mercado como de la elaboración de productos, manteniendo una orientación dinámica de los productos a la demanda y cumpliendo con los compromisos comerciales y sociales que contribuyen al entorno y a la sociedad.

Más Información Aquí



RECETAS:

CHURROS DE PESCADO








2 comentarios:

  1. gracias por tu invitacion, me quedo a seguir tu blog tambien, por aqui estoy letyendote
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida Silvia!! tambien me puedes encontrar en facebook: https://www.facebook.com/recetania ...graciassss!! Muaks*** ^_^

      Eliminar