jueves, 11 de abril de 2013

PREMIO THE VERSATILE BLOGGER


Buenos diasssss!!! Esta semana recibí dos premios y ayer me encuentro con la sorpresa de que me han dado otroooooooo....Sólo puedo decir GRACIAS!!!!! :D



Este premio tiene tres reglas:
1. Dar las gracias a la persona que te ha entregado el premio
2. Describir cómo eres en siete frases
3. Otorgárselo a 15 blogs



*Primero dar las gracias a Aliño con Cariño con su Blog: http://araekitchen.blogspot.com.es/ 
MIL GRACIASSSSSSSSSSSS por darme este PREMIO!!! :D


*Toca describir como soy....
-Soy una chica felizzzzzz...feliz con lo que tengo,feliz de quien tengo a mi lado y feliz de tener una familia maravillosa.
-Me encanta reír... Reír a carcajada es la mejor medicina para la salud :p
-Aparte de encantarme la cocina, también soy amante de la lectura,me apasiona leer.
-Me encanta salir de compras....aunque muchas veces vuelvo a casa con las manos vacías porque soy de las que se piensan mucho el que comprar,eso será bueno o malo?? jajajjaja.
-Estoy felizmente casada con un hombre maravilloso...Nos conocimos un 29 de Marzo del 2008 y nos Casamos el 10 de Octubre de ese mismo año... Seguro que dirán que loca estas??? Pues siiiiii...que viva la locuraaaaaaaa jijijijijiji.
-Como muchos ya sabéis me encanta el chocolate....no, no me encanta, me fascina!!!! 
-Una de mis comidas favoritas,es la comida China...Me encanta los rollitos de primavera,el pollo con almendras y nueces,tallarines con gambas,arroz tres delicias,cerdo agridulce,ternera con pimientos...ainssss voy a parar que me está entrando hambre,jejejjeje :p


*Y ahora falta entregar este premio a 15 Blog:
No se lo voy a dar a 15 Blogs porque hay muchos que se lo merecen, así que haré una cosa... En mi Blog tengo un apartado de BLOG AMIGOS pues este premio es para cada uno de los que están en esa lista...Si estas en esa lista y quieres recoger tu PREMIO solo mándame un mensaje y házmelo saber...
Espero que os guste. 

Os mando un fuerte abrazo y mil gracias por seguir ahi!!!!! Muaks***

No hay comentarios:

Publicar un comentario