sábado, 16 de marzo de 2013

LUNA DE MIEL


La empresa Tierra y Oro ha querido volver a colaborar con mi blog y esta vez me ha enviado esta exquisita Miel de flores y Miel con Aloe Vera...
Os dejo por ahora con información y pronto con algunas recetas....



La empresa Tierra y Oro tiene tres marcas: Luna de Miel (Miel) ,Sunny via (Sirope de Agave) y Maple joe (Jaraba de arce).



MIEL DE FLORES



Desde generaciones le acercamos este tesoro puro y natural que nos ofrecen las abejas a partir del néctar de las flores de los campos.
Con el dosificador "Luna de Miel" el uso es limpio y fácil.



MIEL CON ALOE VERA




MIEL CON ALOE VERA, TODO EL SABOR DE LA MIEL CON LOS BENEFICIOS DE LA NATURALEZA

El Aloe Vera, también llamada “planta de la belleza” es consumida desde hace más de 5.000 años por todas las grandes civilizaciones. Ya los aztecas mezclaban el gel de la hoja de Aloe Vera con Miel.
Te ofrecemos la Miel con Aloe Vera en un envase con un diseño práctico y sencillo que garantiza la rapidez e higiene en su utilización. Gracias al dosificador flexible y ergonómico provisto de válvula 0% goteo, se vierte solo la cantidad deseada.La miel es un producto alimenticio producido por las abejas melíferas * a partir del néctar de las flores o de su savia (mielada), que liban, transforman, combinan con sustancias específicas propias, acumulan y dejan madurar en los panales de la colmena."* (= que producen miel) . Las flores, para reproducirse, necesitan ser polinizadas, es decir recibir en su pistilo (elemento hembra) el polen, producido por los estambres (elementos machos) de otras flores. Esta polinización se hace principalmente por mediación de las abejas, que van libando de flor en flor, trasladando el polen en sus patas y depositandolo en los pistilos.

Más Información en: 
http://www.lunademiel.com

RECETAS:


TORRIJAS DE MIEL CON ALOE VERA



No hay comentarios:

Publicar un comentario