martes, 2 de octubre de 2012

CROQUETAS DE ATÚN AL TOQUE DE MANGO




Ingredientes:
2 latas de atún
1mango pequeño
1 cebollas
Leche
Harina
1 huevo
pan rallado
Sal y Nuez moscada
aceite de oliva


Preparación:
Picamos la cebolla en la picadora,ponemos en un caldero un chorrito de aceite y sofreimos la cebolla,añadimos la leche y la harina y removemos para que no formen grumos ponemos un poquito de sal y nuez moscada,añadimos el atún y el mango triturado,mezclamos todo bien y ponemos a fuego lento durante 5 minutos.
Cuando la masa este tibia empezamos hacer el molde de las croquetas y las pasamos por huevo y por pan rallado y luego se fríen con abundante aceite y bien caliente.


PAPAS CON CEBOLLA Y PIMIENTOS CARAMELIZADOS


Ingredientes:
2 Papas (patatas)
1 cebolla
1 pimiento rojo
vinagre
10 gr azucar
perejil
aceite


Preparación:
Pelamos,lavamos y cortamos las papas y las freimos,en un sarten ponemos aceite y añadimos la cebolla y el pimiento en juliana y freímos cuando ya está medio pochadito añadimos un chorrito de vinagre y 10gr de azúcar,removemos unos 5 minutos.Ponemos las papas en un plato y le ponemos por encima la cebolla y pimientos caramelizados,un poquito de perejil y listo.






3 comentarios:

  1. Me encanta la combinación. Me llevo la receta que seguro que la hago. Un beso y me encanta ser uno de los 76 que te siguen en tan poco tiempo. A ver si participas en mi reto Tania, me haría mucha ilusión obtener muchas recetas. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba el enlace, aunque está en el face, por si acaso alguien más lo ve.
    http://thermofan.blogspot.com.es/2012/09/reto-bbss-recetas-por-una-buena-causa.html
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS GUAPA!!! SEGURO Q TE ENCANTAN...EL MANGO LE DA UN TOQUE MUYYY RICO ^_^

    ResponderEliminar