domingo, 23 de septiembre de 2012

PIÑA TROPICAL



Muy rico en Vitamina y minerales; contiene una importante cantidad de Vitamina C, fibra, pectina y bajo valor calórico (beneficioso para las personas que desean bajar de peso). 
Los minerales son el Sodio, Hierro, Fósforo, Potasio y Calcio...


El zumo de ananá es muy apreciado y tiene propiedades antiflamatorio y diuréticas, también se recomienda su ingesta para la artritis y la rigidez de las articulaciones.
La fruta tiene una enzima (bromélina) con propiedades anticoagulantes que favorecen el sistema circulatorio, ayuda en los procesos digestivos de proteínas y purifica el tracto intestinal. Para que todas estas propiedades sean efectivas se debe tomar el ananá fresco.

El ananá es una fruta tropical se consume fresca, cortada en rodajas gruesas o en trozos pequeños para incorporar a una macedonia o ensalada de fruta. A ganado adeptos en su incorporación en los platos salados, combina divididamente con la carne de cerdo y otorgan un toque agridulce a los platos de carne. El zumo de anana sirve para reblandecer la carne y obtener platos tiernos , jugosos y perfumados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario