jueves, 2 de junio de 2016

ESPAGUETIS CON GAMBAS AL AJILLO


Empezamos el mes de Junio y para darle la bienvenida os dejo una nueva receta... Ya sabéis que desde que tengo mi MULTICOOKER cocinar es mucho mas fácil... Sobre todo para estos días en los que casi no tengo tiempo a nada. 
Hoy toca un plato que en casa nos encanta... :)


El proceso de preparación en el multi-cocción está totalmente automatizado. Los programas automáticos permiten preparar platos de carne, aves, pescado, productos del mar, comida vegetariana, hervir cremas y papillas, sopas, guarnición, pasta, arroces, fritos, yogures, masas, fondue, preparar cocciones, mermeladas, hervidos, postres, compotas y muchos otros tipos de platos....

Un robot bastante completo... Así es mi MULTICOOKER!!!


Vamos con la receta...


Ingredientes:
250gr de espaguetis
20 Gambas
6 Dientes de ajos
Aceite de oliva
Sal
Pimienta blanca molida
Perejil

Cayena




PREPARACIÓN:
Ponemos el agua en el bol de la olla rápida multicocción y cerramos la tapa. Establecemos el programa "PASTA" 8 minutos de preparación. 



Abrimos la tapa después de escuchar el pitido y añadimos los espaguetis con un poco de sal y volvemos a cerrar la tapa para terminar de cocinar. 


Cuando estén los espaguetis sacamos y reservamos.


Añadimos un chorrito de aceite en la olla rápida multicocción,  Establecemos el programa "FRY"  tiempo de preparación 15min. 


Añadimos los ajos y sofreímos.



Cuando estén empezando a dorarse añadimos las gambas un poquito de sal, pimienta molida, perejil picadito y si quieres unas cayenas para darle ese puntito picante. Sofreímos con la tapa abierta y removemos de vez en cuando. 




2 minutos antes de finalizar el programa añadimos los espaguetis y mezclamos todo bien.




Servimos... 





 Y a comer!!!



El equipo de cocineros de la compañía REDMOND ha elaborado un libro ilustrado de 101 recetas de diferentes platos, incluyendo una sección de alimentación infantil. Todas las recetas están adaptadas para la preparación en el multicocción-rapidacocción REDMOND RMC-M90E. En cada una se dan claras indicaciones de elaboración y cantidad de ingredientes con instrucciones por pasos. Siguiéndolo usted obtendrá un óptimo resultado.


¡Buen provecho y buena salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...