jueves, 28 de abril de 2016

PANACOTA DE CHOCOLATE CON FRUTOS ROJOS


Hola a tod@s!!! Tengo tan poco tiempo libre que no me da tiempo a subir todas las recetas que quiero. 
Pero esta tenia que subirla porque a parte de tener mi super Robot multicooker de redmond que ayuda bastante, tengo un chef en casa que cada día va mejorando y siiii os hablo de mi marido jajaja... el es el creador de esta riquísima panacota, aunque la decoración es cosa mía :p Espero que os guste tanto como a mi. 
Vamos con la receta!!! 


En el multicocción REDMOND RMC-M90E está perfeccionado el programa universal “MULTI-CHEF”, gracias al cual es posible por sí mismo variar la temperatura de preparación en el gran diapasón, lo que lo distingue ventajosamente de otros modelos.


Ingredientes:
500ml Nata para montar
120ml de Leche
100gr Chocolate negro
50gr Azúcar
12gr Hojas de gelatina
1 cucharadita de esencia de vainilla 

50gr de chocolate blanco (para decorar)
Frutos rojos (para decora)


Preparación:
Rallamos el chocolate y reservamos, remojamos la gelatina en agua fría durante 2 minuto y exprimimos. 



Ponemos el chocolate en el cuenco de la olla rápida multicocción, añadimos la nata, azúcar, leche, la cucharadita de vainilla y mezclamos. 


Cerramos la tapa. Establecemos el programa«MULTICOOK», temperatura de 100°C, tiempo de preparación 10 minutos. Cocinamos hasta el final del programa. Después del final de la preparación abrimos la tapa, mezclamos el contenido con un batidor, añadimos la gelatina y volver a remover hasta que la gelatina se disuelva. Vertemos la masa preparada en moldes y guardamos en la nevera durante 3–4 horas.








Cuando este bien cuajado y frío, desmoldamos con cuidado y decoramos al gusto.


 Yo derretí un poco de chocolate blanco en el microondas y se lo añadí por encima.


Y también puse unos frutos rojos...





El resultado... Delicioso!!! ^_^





El proceso de preparación en el multi-cocción está totalmente automatizado. Los programas automáticos permiten preparar platos de carne, aves, pescado, productos del mar, comida vegetariana, hervir cremas y papillas, sopas, guarnición, pasta, arroces, fritos, yogures, masas, fondue, preparar cocciones, mermeladas, hervidos, postres, compotas y muchos otros tipos de platos. Los tres regulares calores del recipiente en la preparación de los platos permiten distribuir de igual forma el calor por toda la capacidad del recipiente y ayudan a conservar las sustancias útiles del producto. Las posibilidades funcionales del multicocción se completan con regímenes de puesta en marcha separados y auto-calentamiento del plato con la posibilidad de apagado manual (incluso con antelación).


REDMON RMC-M90E – ESTILO, FUNCIONALIDAD Y COMODIDAD EN UNA DECISION!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...