jueves, 18 de febrero de 2016

BIZCOCHO DE MANZANAS CARAMELIZADAS


Nueva receta y como se acerca el fin de semana, que mejor que una receta dulce?? :)  

Espero que os guste!!!^_^

REDMOND ENTIENDE EL VALOR QUE TIENE NUESTRO TIEMPO, Y BUSCA HACERNOS LA VIDA MÁS FÁCIL Y MÁS CÓMODA GRACIAS AL USO DE SU AVANZADA TECNOLOGÍA Y SU MODERNO DISEÑO.



Ingredientes:
300gr Harina de trigo
5 Huevos
200gr Azúcar 200 g
10gr Mantequilla 

1 yogur natural
10gr Levadura en polvo
Canela
Manzana
Caramelo liquido




Preparación:
Pelamos la manzana y cortamos en gajos finitos. En un recipiente a parte batimos los huevos con el azúcar. Añadimos el yogur natural y mientras vamos removiendo, añadimos la harina la levadura en polvo y canela al gusto hasta que tengamos una mezcla homogénea. Engrasamos el cuenco de la olla rápida multicocción con mantequilla, vertemos en el fondo caramelo liquido y vamos colocando trozos de manzana encima, el restante de manzana lo añadimos a la mezcla y removemos bien. Añadimos la mezcla encima de las manzanas con caramelo liquido, cerramos la tapa y establecemos el programa «BAKE», tiempo de preparación 1 hora. Cocinamos hasta el final del programa. Sacamos con cuidado, dejamos enfriar un poco... y a comer!!!



En el multicocción REDMOND RMC-M90E está perfeccionado el programa universal “MULTI-CHEF”, gracias al cual es posible por sí mismo variar la temperatura de preparación en el gran diapasón, lo que lo distingue ventajosamente de otros modelos.



El equipo de cocineros de la compañía REDMOND ha elaborado un libro ilustrado de 101 recetas de diferentes platos, incluyendo una sección de alimentación infantil. Todas las recetas están adaptadas para la preparación en el multicocción-rapidacocción REDMOND RMC-M90E. En cada una se dan claras indicaciones de elaboración y cantidad de ingredientes con instrucciones por pasos. Siguiéndolo usted obtendrá un óptimo resultado.

Buen provecho y buena salud!!!

1 comentario:

  1. Tiene una muy buena pinta y debe estar de lujo!!

    Un saludo y diviertetealcocinar!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...