miércoles, 20 de enero de 2016

PECHUGA DE POLLO CON CEBOLLA Y NATA ACOMPAÑADA DE ARROZ BLANCO


Nueva receta!!!! Ultimamente no tengo tiempo a nada... pero gracias que tengo buenos ayudantes en la cocina y me echan una mano de vez en cuando, jejeje. Hoy os traigo una receta de mi madre lo que yo le di mi toque y ademas la hice en mi MULTICOOKER DE REDMOND
Os dejo con la receta!!! :)

En el multicocción REDMOND RMC-M90E está perfeccionado el programa universal “MULTI-CHEF”, gracias al cual es posible por sí mismo variar la temperatura de preparación en el gran diapasón, lo que lo distingue ventajosamente de otros modelos.



Ingredientes Arroz blanco:
1 Vaso de arroz
2 vasos de agua
una cucharada de aceite de oliva
3 dientes de ajo
Sal

Preparación:
Añadimos el aceite y los dientes de ajo picaditos en el cuenco de la olla rápida multicocción. Añadimos el arroz, el agua y la sal. Mezclamos y cerramos la tapa. Ponemos el programa GRAIN, tiempo de preparación 15 minutos. Cocinar hasta el final del programa. Reservamos.




Ingredientes Pechuga de pollo con cebolla y nata:
300gr de pechuga de pollo
250ml de nata para cocinar ligera
1 sobre de sopa de cebolla
1 lata pequeña de champiñones laminados
Sal
Pimienta negra molida
Aceite de oliva

Preparación:
Salpimentamos la pechuga de pollo que tendremos troceada previamente. Añadimos el sobre de sopa de cebolla y mezclamos bien. Programamos la Multicooker en MULTI COOK 20min. Añadimos un chorrito de aceite en el cuenco de la olla y freímos las pechugas de pollo, cuando empiecen a dorar añadimos los champiñones y sofreímos. Añadimos la nata, mezclamos bien y dejamos que termine el programa con la tapa cerrada.





Yo para emplatar puse un aro en medio del plato, le puse arroz blanco y encima las pechugas de pollo.



 RIQUÍSIMO!!!


La alta tecnología y el futurista diseño orgánicamente se fusionan en este nuevo trabajo de los ingenieros de REDMOND: robot de cucina RMC-M90E. Gracias al panel sensorial MOTouch y al multifuncional -display iluminado utilizar el proceso de preparación de comida se ha vuelto muy sencillo: tan simple como el roce de un dedo. A usted le gustará el nuevo programa “PAN” (renovado ciclo de cocción de la masa y propio horneado), “COCCION LENTA” (restituido “efecto de la comida rusa”), “PIZZA”“POSTRES”. Los amantes de cocinar asimismo valorarán las posibilidades del renovado programa“MULTI-CHEF”: ahora la temperatura del diapasón se alarga hasta los 170ºC – a su disposición 28 variantes de ajustes manuales. El recipiente con recubrimiento antiadherente cerámico ANATO (Korea) provisto de firmes asas de plástico termo-resistente, de tal forma que ahora sacar del multicocción el caliente recipiente se ha vuelto todavía más cómodo y seguro.
REDMON RMC-M90E – ESTILO, FUNCIONALIDAD Y COMODIDAD EN UNA DECISION!

3 comentarios:

  1. Tiene una pinta extraordinaria!!!. Un saludo y diviertetealcocinar!!!

    ResponderEliminar
  2. que buena receta, muchas gracias, tendrás más para el robot Redmond que no estén en el libro que trae??? o quien tenga!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vas a la carpeta que pone Multicooker de Redmond encontraras algunas recetas ahi :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...