lunes, 2 de noviembre de 2015

PECHUGA DE POLLO CON SALSA DE MANZANA Y CASTAÑAS ASADAS



Holaaa!! :) Hoy os traigo una nueva receta, que se hace muy rapido y el resultado es delicioso. Hoy le tocaba el turno de cocinar a mi MULTICOOKER DE REDMOND un robot de cocina con muchas funciones... como por ejemplo: Cocinar al vapor, gratinar, cocinar, freír, hace postres y mucho mas... Espero que os guste la receta de hoy!!!;)


REDMOND ENTIENDE EL VALOR QUE TIENE NUESTRO TIEMPO, Y BUSCA HACERNOS LA VIDA MÁS FÁCIL Y MÁS CÓMODA GRACIAS AL USO DE SU AVANZADA TECNOLOGÍA Y SU MODERNO DISEÑO.



Ingredientes:
300gr de pechuga de pollo
1/2 cebolla
Perejil fresco
Castañas asadas
200ml de refresco de manzana
Sal
Azafrán
Aceite de oliva virgen extra


Preparación:
Empezamos troceando la pechuga de pollo en tiras y reservamos. Picamos el perejil y troceamos la cebolla. Las castañas yo las tenia asadas ya, las pelamos y reservamos.


Ponemos en marcha el robot y marcamos MULTI-COOK 120º 15min. Añadimos el aceite y sofreímos la cebolla, en el minuto 12 añadimos la pechuga de pollo con el perejil,el azafrán y la sal. 


Cuando acabe el tiempo ponemos 10min mas y añadimos las castañas asadas y el refresco de manzana y dejamos hasta que acabe el tiempo de cocción. Con una espumadera sacamos la pechuga y las castañas enteras y el resto lo trituramos con la batidora. Ponemos en un plato o fuente de cristal y servimos. 
Podemos acompañar esta pechuga de pollo con salsa de manzana y castañas asadas con unas papas o un arroz blanco.




RIQUÍSIMO!!!!



Su amplia variedad de productos está diseñada para amoldarse al estilo de vida de todos sus clientes, así como para satisfacer nuestras necesidades. Con el uso de sus productos modernos y tecnológicamente avanzados esperan eliminar la rutina doméstica diaria y proporcionar a sus clientes más tiempo libre para pasarlo disfrutando con quien más les importa: la familia y los amigos.

El equipo de cocineros de la compañía REDMOND ha elaborado un libro ilustrado de 101 recetas de diferentes platos, incluyendo una sección de alimentación infantil. Todas las recetas están adaptadas para la preparación en el multicocción-rapidacocción REDMOND RMC-M90E. En cada una se dan claras indicaciones de elaboración y cantidad de ingredientes con instrucciones por pasos. Siguiéndolo usted obtendrá un óptimo resultado.

Buen provecho y buena salud!!!


Más información sobre la Multicooker??? AQUÍ

2 comentarios:

  1. QUE RECETA MÁS DELICIOSA MADRE MÍA.LA PREPARARÉ EN SAN VALENTIN PARA MI NOVIO CON UN CANDADO DEL AMOR QUE HE MANDADO A HACER... QUE BUENO, S EME HACE LA BOCA AGUA JAJA
    http://www.candado-del-amor.es/producto/candado-del-amor/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...