martes, 8 de septiembre de 2015

ARROZ CON LECHE EN THERMOMIX




Si había algo que no se me daba bien en la cocina era el arroz con leche... hasta ahora!!! ^_^ Gracias a mi Thermomix hago un arroz con leche para chuparse los dedos... Aquí os dejo la receta!!! :)





Ingredientes:
1Litro de leche entera
500ml de Leche evaporada
200 gr de arroz redondo
la piel de medio limón
la piel de media naranja
1 palo de canela
1 poquito de sal
100gr de azúcar blanca

70gr de azúcar morena
40gr de mantequilla
canela molida para espolvorear.



 Preparación:
Colocamos la mariposa en las cuchillas. Ponemos en el vaso las leches, el arroz, la piel del limón y de la naranja, el palo de canela y la sal. Programamos 45 min/90ºC/vel 1.

Añadimos el azúcar y la mantequilla. Programamos 10 min/90ºC/vel 1. Retiramos las pieles de limón y naranja y el palo de canela. Ponemos el arroz con leche en una fuente o en vasos individuales. Espolvoreamos canela molida y cuando esté tibio metemos en la nevera. 


4 comentarios:

  1. mira que bien este arrocito que dices que te sale de rechupete jijiji. un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo me encantan estas fotos para mi te han quedado maravillosas y no es por los tapetes jjeje que también me encantan. el arroz te ha quedado buenisimo yo tengo que probar este arroz en la thermomix
    Ya estoy de vuelta después de mi verano sabático, espero ponerme al día en breve.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciassss :D los tapeteessss preciosisisisimoooosss :) y el arroz con leche buenisimooo... bienvenida de nuevooo jijijijii ;) muakssss***

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...