domingo, 16 de agosto de 2015

CUPCAKES DE TORTILLA CON SABOR A PIZZA




Holaaaa!!! :) Como estáis?? Que tal va el veranito?? 
Quería aprovechar que tenia un huequito libre para publicar esta receta y contarles sobre la empresa que ha querido colaborar con mi blog. Me imagino que conoceréis la empresa APERITIVOS SNACK... no?? y si os digo si conocéis MUNCHITOS??? Siii, verdad?? No me he vuelto loca ya sabéis que me encantan los retos y para mi este ha sido uno... Tengo que decir que tuve que esconder mas de un paquete de estos jajajja...mi marido es fanático de Munchitos sobre todo del "original" y cuando recibí este paquete en casa no os podéis imaginar su cara. :) 
No me enrollo mas y vamos con la receta... 

Volveré pronto!!! ;)



Original, Ajillo, Pizza, Miel y mostaza, campesinas...

Y después de tanto pensar se me ha ocurrido hacer unos cupcakes de tortilla con sabor a.... PIZZA!!!


Ingredientes:
3 Papas (patatas)
1/2 Cebolla
4 Huevos
perejil
Sal
Aceite de Oliva
Muchitos "Pizza" 



Preparación:
Pelamos,lavamos, cortamos las papas en cuadritos y las freímos En un bol batimos los huevos y le ponemos un poquito de sal y perejil picado,una vez estén fritas las papas las añadimos al bol donde están los huevos y sofreímos la cebolla.Cuando la cebolla esté pochadita la añadimos al bol con las papas,los huevos y el perejil.Troceamos unas 6-7 munchitos "Pizza",  la añadimos al bol con el resto de ingredientes y mezclamos bien. Yo usé unas capsulas muy bonitas que me regalo mi amiga Belén ^_^ (podéis usar las capsulas de papel,silicona...) y rellenamos.



Metemos al horno unos 15-20min a unos 220º (depende del horno). Sacamos y dejamos enfriar. Antes de servir ponemos una munchito "Pizza" encima del cupcakes de tortilla y listo para comer.



Están buenísimas, para repetir con otros sabores de munchitos!!!


Aperitivos Snack S.A. es una empresa de distribución de Snacks, confitería y dulces. Especialista en el sector IMPULSO. Líder en el mercado en su categoría. Ofrecen un servicio, atención y asesoramiento totalmente diferente en el mercado. Los avala más de 25 años en el mercado Canario. Con un capital íntegramente Canario, distribuyen para toda Canarias. Cuentan con Delegaciones en Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Tenerife y La Palma. Y con dos Distribuidores para las Islas de La Gomera y El Hierro. Llegando a todos los rincones del Archipiélago.

Sus productos... Munchitos, Lay´s, Ruffles, Doritos, Santa Ana, Cheetos, Fini, Chipicao, Tobosines, Matupipas, Frutos Secos.



Muchisimas gracias Aperitivos Snack!!!!




2 comentarios:

  1. Pero que ricos !! me puedo imaginar el sabor que tienen delicioso, y te han quedado divinos y me encantan y esas capsulas, jajjajaj me alegro que te hayan gustado cielo .
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijiji las capsulas son lo masss :D muakssss***

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...