lunes, 20 de julio de 2015

TARTA DE ZANAHORIAS CON RELLENO DE GELATINA

















Que os parece esta Tarta de Zanahorias muy facilita de hacer para la merienda???
Gracias a mi robot MULTICOOKER DE REDMOND he podido hacer esta delicia. 

Espero que os guste!! ;)

Si quieres saber mas sobre mi robot... entra AQUÍ!!!






Ingredientes Bizcocho:
170gr de Harina
4 Huevos
130gr de Azúcar
2 cucharadas de leche
1 Sobre de levadura
1 Zanahoria rallada
Mantequilla

Preparación:
En un bol batimos los huevos con el azúcar. Cuando esté bien batido añadimos las dos cucharadas de leche y batimos.



Añadimos la harina y la levadura tamizada y batimos con la batidora eléctrica hasta que tengamos una mezcla homogénea.



Rallamos la zanahoria, la añadimos a la mezcla que teníamos y mezclamos bien. Engrasamos con mantequilla el cuenco de la olla rápida multicoción y añadimos la masa. Cerramos la tapa y ponemos el programa "BAKE" tiempo de preparación 1 hora. Cocinamos hasta el final del programa y dejamos el bizcocho en la olla apagada durante 15 minutos 



Sacamos con cuidado de la olla y dejamos enfriar sobre unas rejillas. Cuando esté bien frio lo cortamos por la mitad con un cuchillo bien afilado o con una lira. Y reservamos.





Ingredientes para el relleno:
175gr de azúcar
100ml de agua
10gr de gelatina neutra en laminas
1 cucharadita de canela en polvo
1 cucharadita de jengibre
zanahoria rallada
Azúcar glas


Preparación:
En un bol ponemos 50ml de agua, las laminas de gelatina y dejamos que se hidraten unos 10min. En un caldero ponemos el resto del agua, el azúcar y cuando empiece a hervir retiramos del fuego. Añadimos una cucharadita de canela en polvo, otra de jengibre, añadimos las hojas de gelatina hidratadas y el resto del agua que quede. Volvemos a poner el caldero al fuego y cuando vuelva a hervir apagamos el fuego.
Cuando esté tibio casi fría la mezcla la ponemos en el bol de la batidora y batimos a máxima velocidad y veremos que se monta como un merengue. Cuando lo tengamos listo añadimos un poco de zanahoria rallada, batimos un minuto mas y reservamos.





Calamos con un almíbar de agua con azúcar el bizcocho. Ponemos la mezcla de gelatina que hicimos en una manga pastelera y ponemos todo el relleno encima del bizcocho.




Tapamos el bizcocho y guardamos en la nevera unas dos horas,luego sacamos y decoramos...





Ponemos azúcar glas por encima, zanahoria rallada y listo!!




Un trocito?? :)



DELICIOSO!!! :)




Desde que tengo mi robot MULTICOOKER DE REDMON, ahorro tiempo y es super fácil de usar.
Los programas automáticos permiten preparar platos de carne, aves, pescado, productos del mar, comida vegetariana, hervir cremas y papillas, sopas, guarnición, pasta, arroces, fritos, yogures, masas, fondue, preparar cocciones, mermeladas, hervidos, postres, compotas y muchos otros tipos de platos. Los tres regulares calores del recipiente en la preparación de los platos permiten distribuir de igual forma el calor por toda la capacidad del recipiente y ayudan a conservar las sustancias útiles del producto. Las posibilidades funcionales del multicocción se completan con regímenes de puesta en marcha separados y auto-calentamiento del plato con la posibilidad de apagado manual (incluso con antelación).

En el multicocción REDMOND RMC-M90E está perfeccionado el programa universal “MULTI-CHEF”, gracias al cual es posible por sí mismo variar la temperatura de preparación en el gran diapasón, lo que lo distingue ventajosamente de otros modelos.


RICO, RICO, RICO... ^_^





2 comentarios:

  1. Que buena !! me encanta la gelatina batida, yo hace mucho tiempo que la uso en vez de nata.la tarta te quedo preciosa, me llevo un trocin
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss!!! Quedó riquísima :) muaksss***

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...