miércoles, 3 de junio de 2015

HONGOS AL AJILLO DE FAUNDEZ GOURMET


Hace unos días recibí en casa un lote de productos de Faúndez Gourmet!!! Son los nuevos colaboradores de mi blog y yo estoy encantada con sus productos. Aquí os dejo una receta sencillita que hice con uno de sus productos y os cuento un poquito sobre la empresa y sus productos. ^_^

Aquí el lote que me han enviado...



























Y aquí la receta de Hongos al ajillo...
Sal de Boletus
10 dientes de ajos
Perejil fresco
Pimienta molida

Preparación:
En una sarten ponemos el aceite de oliva que viene en el bote de los hongos. Añadimos los diente de ajos picaditos y cuando estén doraditos sin llegar a quemarse añadimos los hongos troceados. Ponemos un poquito de sal de boletus, pimienta molida y perejil fresco picadito. Mezclamos todo bien y dejamos a fuego bajo unos 5 minutos. 
Sacamos, emplatamos y a comer!!



Buenísimos!!!




FAÚNDEZ GOURMET "SABORES DEL BOSQUE DESDE 1982"

FAÚNDEZ Gourmet es una empresa artesanal ubicada en el corazón de Aliste, enclave natural privilegiado, formado por una gran masa forestal, rodeada de sierras, valles y parajes de incalculable valor ecológico y afortunados por su extraordinaria riqueza micológica.


HONGOS EN ACEITE DE OLIVA: Delicatessen para Regalar, para Sorprender, para Agradecer, una Exquisitez a tu alcance. Una ESPECIAL SELECCIÓN de Hongos en Aceite de Oliva que FAUNDEZ selecciona.




BOLETUS ADULIS: El rey de nuestros bosques es pura fragancia, ideal para enriquecer y aromatizar sus platos , dar un toque sorprendente y realzar la excelencia de cualquier plato...



SAL DE BOLETUS: Sal de Boletus, para dar ese toque sutil y realzar la excelencia de todas sus creaciones, muy empleado en la alta cocina.


















TROMPETA NEGRA DESHIDRATADA: CRATERELLUS CORNUCOPIODES: (Trufa de los pobres, trompeta negra) su exclusivo sabor de suave textura dan vida a infinidad de platos en la alta cocina.




BOLETUS EDULIS: El Rey por excelencia de nuestros bosques, de intenso aroma una vez deshidratado, de excelente e intenso sabor que combina a la perfección con todo tipo de platos...




Más información en: http://www.faundez.com/

2 comentarios:

  1. Vaya pinta mas buena, de buena gana me comia un plato ahora mismo , debe de estar de muerte
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...