martes, 21 de abril de 2015

GALLETAS BANDAMA



Hace unos días recibí en casa un lote de productos de la empresa "GALLETAS BANDAMA". Y entre las galletas que me enviaron están unas de mis favoritas... 

Las "Cubanitos" galletas que llevo comiendo toda la vida ya que "GALLETAS BANDAMA" es una empresa Canaria... Si queréis conocer un poquito más la empresa y sus productos... Sigan leyendo!!! ^_^ 


Aquí los productos que me enviaron...


Bandama S.A. fue fundada en el año 1958 y desde sus comienzos se ha dedicado a la fabricación, almacenamiento, comercialización y distribución de galletas, destacando en su dilatada trayectoria como empresa de referencia en Canarias.


Galletas Bandama sigue apostando por Canarias, su industria, su salud y su progreso.



Galletas María...las de toda la vida. Bandy...Mini María y Galletón.. más grandes!!!



Galletas María: La Galleta María de toda la vida, dulce y nutritiva. Ideal para disfrutar de un delicioso desayuno, mojada en leche, untada con lo que más te apetezca, o sola... siempre es un placer. La María es perfecta para los más pequeños, para los mayores, como merienda o como ingrediente de tus postres más deliciosos. La Galleta María tradicional más rica y fresca de canarias.
Galletones: Galleta tipo María pero en formato XXL. Ideal para mojar en la leche o como base para las tartas más deliciosas. Un desayuno sano, equilibrado...el de toda la vida.
Bandy: Divertidas mini galletitas, para acompañar la leche o el café, para picar entre horas o incluso para decorar tus postres más elaborados. Un pequeño y ligero placer.



Galletas de Coco!!!


Cleo coco: Para los verdaderos amantes del coco. Una fina galleta elaborada con auténtico coco, ideal para las meriendas más exquisitas.



Mis favoritas...Cubanitos!!


Cubanitos: Exquisita galleta de barquillo crujiente y rellena de suave crema. La Galleta Rosada de Canarias, su sabor único es ya tradición. La tentación Rosa de Bandama, la galleta que hace que los más pequeños disfruten con su sabor y que los más grandes recuerden cómo "sabía" ser pequeños.



Ambrosías Sabor a limón y Ambrosías sabor a Chocolate!!!




Ambrosías: La Ambrosía clásica de toda la vida. Galleta de barquillo rellena de una deliciosa crema con esencia de limón. Un placer para el paladar más exigente y una galleta suave y ligera para los niños. Ahora podemos disfrutarla en sabor chocolate.


Más productos e información en:
http://www.galletasbandama.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...